Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS TEST
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Os dejo un documento bastante completito de entralgo, vienen todas las definiciones ...Wink

http://www.scielo.org.pe/pdf/rmh/v7n3/v7n3e1.pdf

espero que os ayude
joooo es verdad que las personas depresivas se encuentran peor por la mañana.....
por cierto este sr Pedro Lain Entralgo...no es un filosofo?? si lo que yo digo parecemos el C.S.I jajajaja
Gracias!!!!!! Es verdad que era utilitario, es de ese tipo de preguntas que como no sabes de que va, no se te queda la respuesta correcta!!!!

Muchas gracias Merchesx!!!!!!!!
78. Son datos que orientan sobre los factores que
condicionan la salud de una comunidad, la información
sobre:
1. Mortalidad.
2. Morbilidad.
3. Demografía.
4. Incapacidad y dependencia.
5. Calidad de vida.
rc la 3. Pk no puede ser la 2? Ese examen me mata..
bueno confirma mi teoria las que no tienes ni pu..............@ idea pones la opcion 4 y aciertas jajajajajajajajajaja
ETIAM pero la correcta fue la 3 (demografía) jajjaja... Esta vez el macarron nos ha fallado!
Y la verdad que nose pk es la correcta, yo dudé entre varias y la respondí mal, como no!!!
La demografía lo engloba todo, entonces se supone que es más exacta......¬¬
uff espera que yo estoy aun por la del lain ese jajajajajjaa
yo hubiera puesto la demografia engloba a las demas por tanto LEY DEL MACARRON!!
La demografía estudia estadísticamente la estructura y la dinámica de las poblaciones, así como los procesos concretos que determinan la formación, la conservación y la desaparición de las poblaciones. Tales procesos, en su forma más agregada, son los de fecundidad, mortalidad y movilidad.
Siii, DEMOGRAFIA pk lo engloba todo, debe de ser eso..

89. Después de varias consultas, una enfermera
concluye que Mario, un niño de 6 años, es objeto
de maltrato por parte de su padre, quien a su
vez cuenta con una historia de haber sufrido
maltrato y abusos por parte de sus progenitores.
Según el modelo ecológico propuesto por
Belsky, se trata de un modelo de maltrato infantil
de:
1. Desarrollo ontogénico.
2. Microsistema familiar.
3. Exosistema.
4. Microsistema.
5. Ecosistema potenciador
RC 1.
Yo no tenía ni idea que responder, pero he encontrado un web que no pone super detallado y bien explicado.

http://www.uv.es/egracia/enriquegracia/d...ativos.pdf
Las he acertado TODAS!!!! jajaja
La de la depre... no es q se encuentren peor por la mañana, sino q tienen insomnio matutino, se van a dormir y se duermen enseguida (no ocurre en la ansiedad) el periodo de latencia es corto, asi q entran más pronto en fase REM y terminan antes todas las fases, asi q a las 4 de la mañana se terminó el sueño. Insomnio matutino.
Desgraciadamente no lo sé por los libros! Tongue
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
URLs de referencia