Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS TEST
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Madre mia! Atonita me quedo cuando os leo, y es que la plaza es vuestra! Controlais un monton!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Subidon de moral etiam!!! Acerté!!! Pero oye, q es eso de q la gota caiga por gravedad???

(26-01-2012 11:39 AM)silviahm escribió: [ -> ]Yo no lo acabo de pillar. La respuesta 3 dice A- o B- y tu dices AO- o BO-, y esto no existe, por eso le quitas el grupo O y te queda lo que dice la respuesta 3??????
QUE LIO!!!

(26-01-2012 12:13 AM)COUPE3669 escribió: [ -> ]la de los grupos sanguineos es la 3. yo tb me acuerdo de bup, pero me encantaba y lo recuerdo! q no entiendes?
Los dos son negativos, asi q los positivos imposible.
El padre solo puede dar 0
asi q los hijos solo tienen dos opciones AO- o BO-

SUBIDONNNNNNNN

AO y BO es la dotación genética. Para ser grupo sanguineo O, tanto padre como madre tienen q dar O, sería OO.
Para ser A hay dos opciones AO o AA
Para ser B hay dos BO o BB
Para ser AB solo hay una opcion AB.

El grupo Rh tiene dominancia el +.
Si ++ saldra +
Si +- sladra +
Si -- saldra -

Me he explicado mejor?
como ha dicho picolas cuando haces el simtrom en el Cap pinchas y tienes que dejar caer la gota por gravedad a la tira reacctiva sin que el dedo toque la tira....vale?????
a veces si estrujas el dedo como el dice puede falsear el dato del INr y hay que repetirlo o cuando traen las manos frias en invierno yo no lo hago hasta que se las calienten en los bolsillos porque te aseguro que varia el resultado ..sale menos de 2 pero es porque tu frotas el jodio dedo pa que salga una buena gota sabes ???
No tenia idea, gracias! Entonces si estrujas da menos. OK!
BUFF, yo tampoco lo sabia lo de estrujar! Pobres pacientes a quines les hice el sintrom!
ja ja ja ja ja
no te sientas mal que con la piel tan dura que tienen yo tengo fama de meter unos viajes con la aguja !! algunos venian cagaosss si estaba yo jajajajajaja pero que le vamos ha hacer es lo que hay jajajjaaj[/align]
señalar la respuesta incorrecta
1 se constituira un comite de seguridad y salud en las empresas de 30 trabajadores o mas ( es incorrecta es mas de 50 trabajadores)
2 se constituira una comision de seguridad y salud en las empresas de 50 trabajadores o mas ( es incorrecta es comite no comision)
3 el comite de seguridad y salud esta formado por delegados de prevencion y por representantes del empresario en relacion 2:1
(es incorrecta el comite es paritario igual.empresario.trabajadores)
4 todas son incorrectas ( respuesta correcta )
mi pregunta es el enunciado dice señala la incorrecta por tanto la 4 es la cierta no la incorrecta verdad????? seria inmpugnable??o es solo un fallo de escritura o yo a estas alturas ya no me entero?????Sick
Gracias chicas por lo del INR.....no sé que me ha pasado....Cwy
Mira que estoy tonta, ahora, después de leeros, me ha bastado volver a la pregunta y leer el final: "cuando se deberá aumentar la dosis diaria de anticoagulante?" para ver clarísimo que la respuesta es la 1, 1 (porque estará muy coagulada).

Ays.....
(26-01-2012 01:36 PM)ayshapatri escribió: [ -> ]Gracias chicas por lo del INR.....no sé que me ha pasado....Cwy
Mira que estoy tonta, ahora, después de leeros, me ha bastado volver a la pregunta y leer el final: "cuando se deberá aumentar la dosis diaria de anticoagulante?" para ver clarísimo que la respuesta es la 1, 1 (porque estará muy coagulada).

Ays.....
tomate un poco de chocolate !! para animarte es lo que yo hago asi estoy con el sobrepeso jajajajajajajajaja Wub Wub
Gracias Etiam!! Wub
(creo que tengo una bolsita de Conguitos por ahí....voy a por ella!Laughing)
Es la 4. Te preguntan cual es la incorrecta, y la 4 te dice q 1, 2 y 3 son incorrectas. Responde a lo q te preguntan. No sé si me explico...
Es cierta, pero informa de cuales son las incorrectas ajaja Me explico como un libro cerrado!!! Tongue
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
URLs de referencia