Foros Comadronas.org

Versión completa: master online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Y como se enteran de que tu estás haciendo un master online???
No se enteran, en las bolsas como las echas conciden no se cuenta los cursos o master realizados en ese periodo, se entiene que estas en periodo de formacion y que el master es para eso, por lo que "desaparece".
chicas finalmente he mandado los papeles para el master de valencia vosotras?
chicas he visto en la pagina que ha salido uno de Master en Prescripción enfermera y seguimiento farmacoterapéutico. 2ª Edición. que os parece?
holaaaa, pues yo estaba a puntito de echarlos, pero como mariposas acaban de decir que no se puede compatibilizar con el EIR, pues no se que hacer... es que cada uno dice una cosa. Claro a mi me dijeron que si se podia hacer (una chica que estaba haciendo la resi) pero no me han dicho que luego no te lo cuenten en la bolsa, por estar dentro de ese periodo...
Holaa, al final me he apuntado al máster de farmacoterapia para enfermería de la universidad de Valencia, ya he enviado la matrícula y tal.

Alguien más se ha apuntado aparte de Loreline y yo??
Yo voy a mirarlo y tambien me apunto.
Yo el master me lo mirare , aunque ahora mismo no estoy bien de pelas.. En cuanto a lo de compatibilizar los estudios con la residencia me habian dicho que no se podía , en todo caso se tendria que pedir una doble titulacion creo que es, pero no lo se seguro. ¿Alguien sabe algo?
Si, a mi me dijo una residente, que estaba haciendo un master a la vez, lo expliqué unos post más atrás.
haber si se ha apuntado alguien mas jo!! weno riuku estamos en contacto para hacerlo vale? que guay!
siiiii, a ver que tal^^
A ti te han dicho cuando te mandan el temario o algo? a mi solo me han dicho que están tramitando mi inscripcion
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia