Foros Comadronas.org

Versión completa: master online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
bieen!^^ asi nos podemos repartir el trabajo.. jajajajaja
por mi sin problema riuku!
Acabo de mandar la documentación...así que me apunto al grupo....Ya somos 5!!!!!Y a repartir lo que haga falta.....
muy bien palaedi!!
Cuantas mas seamos mejor, asi tocamos a mas para repartir, jejejejejeje.
Oye vosotras mandasteis fotos, c.v, carta, etc...??? Es que con quien hable solamente me pedia Fotocopia DNI, fotocopia del titulo, e impreso, y como no me responden si han recibido o no la documentación pues no se si llamar de nuevo, no vaya que al final me quede fuera.
Yo no necesité enviar eso, envié lo mismo que tú fotocopia de dni y el título y luego el impreso de matrícula firmado. Llama por teléfono por si acaso o escríbeles un email.

Cuántas somos, qué bien!^^
Marikilla, yo mandé fotocopia dni, del título y el boletín de inscripción escaneado todo por correo electrónico (salud@formacionpostgrado.com) y esa misma tarde me dijeron que habían recibido la documentación correctamente y que tramitarían la solicitud, nada más....vamos que por correo electrónico también se lo puedes preguntar....
He llamado y me han dicho k no han recibido nada aun, asi k mñn lo voy a mandar por fax.
os quería hacer una pregunta, entre a ver el master y tiene buena pinta, pero es una titulación propia de la universidad que no es lo mismo que una oficial, contará para las bolsas y para hacer el doctorado??
Normalmente casi todos los master suelen ser titulos propios de la universidad que los imparte, yo oficial solamente conozco el de ciencias de la enfermeria que se hace en Almeria, Alicante y creo k Barcelona (Almeria seguro, el resto de ciudades son de oidas). Puntuar si puntuan en la bolsa, pero creo que para acceder al Doctorado debe ser oficial y no propio. Ademas un Master oficial no cuesta 700 euros como este, los oficiales al menos el de Almeria son casi 2000 euros por curso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia