Foros Comadronas.org

Versión completa: master online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
gracias por la información amma, pero dicen las compis que está el plazo cerrado, habrá que estar atenta para cuando lo abran. Córdoba, que bonita ciudad madre.
A mí este de farma me parece interesante....pues eso, estaremos atentas para cuando se habra el plazo de matrícula!
pues si chicas habra que estar atentas porque es baratin y tiene buena pinta http://www.formacionpostgrado.com/Cursos...DCURSO=576
Yo estoy haciendo ahora mismo un experto por la universidad de Valencia, y en el colegio de enfermeria me dijeron que no habria problema a la hora de baremarlo, ni por el Sas ni para las opos.
El mio es de prescripcion enfermera, y a parte de ser un tema interesante y muy actual, nos dijeron que podia valer para convalidar el curso que se hara cuando se empiece a prescribir. lo que no se es si el plazo esta aun abierto, yo os aconsejo que llameis a la secretaria (que son muy amables) y ellas os lo explican todo estupendamente!!! Si quereis saber algo de como va lo de valencia me preguntais!! un saludo a todas y animoo!!
andale! andalue te tenemos fichada para resolver dudillas por si nos inclinamos por tu master, gracias!
Claro que si, lo que necesteis!!!

Respecto a lo que hablabais un poco mas arriba de si se podia hacer un master mientras se hace la residencia....creo que no es posible, estudiando Etica&legislacion, mirad lo que me he encontrado:

LEY 44/2003, de 21 de noviembre, de Ordenación de las profesiones sanitarias (LOPS)
Titulo II, articulo 20 (sistema de formacion de especialistas)
"...Los residentes realizarán el programa formativo de la especialidad con dedicación a tiempo completo. La formación mediante residencia será INCOMPATIBLE con cualquier otra actividad profesional o FORMATIVA, salvo los estudios de doctorado..."

Y que yo sepa doctorado es lo posterior al máster...no?
=O pues vaya rollo no?.....
Pues vaya putadilla, xq si estas haciendo un master y despues apruebas el eir y tienes plaza, no vas a dejar el master a medias, no? Q son un pastón!!
que fuerte!
joder que fuerte!! porque si apruebas la especialidad son x puntos en la bolsa correspodiente + los cursos normalillos del año otros x puntos y ya tendriamos tb...
No sé que no dejen trabajar vale.. pero que no dejen ni formarse me parece.. un poco excesivo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia