Foros Comadronas.org

Versión completa: master online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Riuku, no sé si eres de Andalucía, pero si lo eres ten cuidado al hacer dos expertos o master a la vez porq en la bolsa del SAS solo te contará uno xq no pueden coincidir en fechas. Si no eres de Andalucía pregunta sobre la bolsa de tu comunidad no vaya a ser q tampoco te lo puntúen.
jajajaja creo que me he expresado mal, me referia a que los 2 me gustan y los quiero hacer pero no a la vez! que si alguien se va a apuntar y tiene preferencia en alguno, para hacerlos juntas.
Pero muchas gracias por la aclaracion!
Yo queria hacer uno riuku también no sé por cual decidirm. habeis mirado en algun sitio más?
Yo queria hacer alguno de investigacion sino fuera a distancia pues semipresencial conoceis alguno?'
Habia dejado esto del Master un poco apartado, pq estaba haciendo un experto de la uned, pues yo voy a empezar a preparar los papelitos y la semana que viene los envio, espero k no sea muy dificil.
cual vas a hacer marikilla?
yo echare los papeles por septiembre
Hola chicas, me estoy planteando hacer un master de medicina del trabajo o salud laboral. Lo estoy buscando por internet, pero no encuentro ninguno. A ver si alguna sabeis de alguno y me orientais un poco. Gracias
gema, yo hice el de prevencion de riesgos laborales y despues de pelearme con el sas, he conseguido que me lo puntuen. A mi tambnien me interesa el tema de los master on-line, asi que aqui otra que se apunta a los master de valencia. Marikilla, eres de almeria? sabes de alguno que este haciendo el colegio o alguno presencial por la zona?
Brujilla, a mi me han dicho que el de prevencion de riesgo laborales no nos vale a las enfermeras, por lo menos para dar clase. Que el que tenemos que hacer es el de medicina del trabajo o salud laboral. Porque no te lo querian puntuar en el SAS? Yo tambien quiero hacer algun master on line, aunque como preferencia el del trabajo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia