Foros Comadronas.org

Versión completa: master online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Me acaban de responder el mail y dicen lo siguiente:

la información la puedes ver en la siguiente página http://www.formacionpostgrado.com area de salud.
El plazo para esta edición esta cerrada, el plazo para la 3ª Edición se abrira en septiembre.
Hola! no soy capaz de encontrar cuántos créditos de la CFC tiene este máster! alguna lo sabe?
Besines
Pues ni idea... tampoco pone el nº de horas...

Menos mal que te han contestado a ti marikilla, porque de mi han pasado como nadie.. Angry
Pero lo que no entendo que me digan k el plazo para la 3 edicion se abre en septiembre y en el enlace k dejasteis en otra pagina se supone k ya esta abierto. Vosotras cd la vais a echar???
A mí también me interesaría hacer el máster de valencia....
Yo el año pasado realicé un curso de expero de la uned y sí que puntúa aunque he de deciros que son "títulos propios" igual que los experto y máster de la complutense, de la autónoma...no son oficiales aunque sí puntúan...
Os cito lo que pone en la última fila del diploma en letra pequeña: Este título se otorga como propio de la UNED, y no tiene carácter oficial establecido en el nº30 de la Ley Orgánica 4/2007 que modifica el art.34 de la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades
marikilla888 supongo que sea el mismo no? el enlace lo puse yo: http://www.adeit.uv.es/postgrado-2011/li...p?tipo=d27 y según este ya esta abierto. que hacemos chicaS?
Yo creo que si ha Marikilla le han dicho que se abre en septiembre deberíamos esperar, porque en esa página aparece la prescripcion pero no pone ninguna información de fechas no? en plan cuando se entrega, cuando salen las listas y eso. Y me parece también un poco raro que se eche ya no? no sé, vosotras qué pensais?

Yo también es que aún no estoy segura si nos dejan hacer un máster aunque sea online si conseguimos plaza para el EIR... y aunque sea baratito tampoco quiero tirar el dinero.. =(

Y otra cosa, el máster pone que dura 1 curso solo, hasta septiembre del 2012, eso es normal? es que tenía entendido que los másters duran 2 años y los expertos 1. Nos lo contarán como master no?

Como veis estoy un poco perdida con el tema de master/expertos =S
Pues yo no se que hacer, yo creo k plaza no voy a conseguir pq ultimamente estoy de noches, y el sueño me gana la batalla, asi k tengo los libros un poco aparcados. La semana k viene voy a llamar por telefono a ver k me dicen, ya os contaré.
Animo marikilla!!! nosotras podemos!! jajajajaLaughing
Te han contado algo nuevo?
Yo he preguntado en el subforo de residentes, y me ha contestado Pats30, me ha dicho que ella esta haciendo un experto de la UNED y no le han puesto pegas. Pero me ha dicho tambien (que yo no habia caido) que si haces matrona, ese master/experto no te lo contaran en la bolsa de matrona, sino en la de enfermería.
He llamado a la secretaría de la universidad de Valencia http://www.formacionpostgrado.com/index.php y la verdad que son muy agradables y me han dado un montón de información sobre el máster de farmacoterapia y el de prescipción enfermera. Me han dicho que puedes echar ya la matrícula, pero que en teoría empieza en septiembre.
Yo estoy pensando en hacer los 2, alguien más se apunta?^^
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia