Foros Comadronas.org

Versión completa: MERCHANDAISIN EIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
hola !! por cierto alguien sabe como minimizar el logo que hize y subirlo???
porque ya no tengo espacio para subir ningun archivo mas.....
mariaf mira si lo puedes minimizar y colgarlo en el post ok?????
gracias!!!!! sino te lo envio por privi no tengo problema!!!
Yo voto por bershka, aunq me gusta mas la ucsia q la morada, es mas alegre...
Espero q la tengan en tienda q hay una aqui cerca!
Yo prefiero la camiseta de zara de la manga fruncida, q puesta keda muy mona (lo digo xq tengo una xo con un estampado).
Si al final se elige la del bershka me gusta más la rosa fucsia!!
Coupe he estado mirando la web y si en la tienda no la hay la puedes pedir x internet y la tienes en la tienda en 4-5 dias laborables sin coste adiccional.
Bueno ab como solucionamos lo del logo...
A mi me gusta mucho la morada del bershka! Si al final se elige esta, no creo q tengamos problema en encontrarla no? Almenos en barna hay infinidad de bershkas...
Etiam lo de subir el logo mmm yo no domino en estas cosas, jaja. A ver si alguien sabe hacerlo...
A mi también me gusta más la morada, aunque la fucsia tampoco me importaría, Berskas hay por todos lados además si no hay en ese color o talla se puede pedir y te la envian a la tienda
yo tb voto x la morada del bershka!!!
Lo malo... q con el frio q va a hacer en enero... habra q ponerse algo x debajo, q el año pasado recuerdo como hice el examen con el plumas xq aqello era una nevera jeje!!
Yo tambiém voto por la morada del bershka, a ver qué pasa al final...ánimo gansas, que poquito nos queda..Espero que podamos lucir pronto nuestras camisetas!Besoss
Que pasa gansas??? hemos dejado un poco aparcada la camiseta, ya q hemos contestado mas o menos todas igual podiamos ir comprandola no? para tenerla hecha ya mas q nada q ya tengo ganas!
En cuanto me pueda acercar al centro comercial la mia la cojo y la voy haciendo, aunque creo que voy a tener que coger varias porque mi peque también quiere
Que mono tu peque Mariaf! Que quiere ir como su mami!
Yo también en cuanto pueda me acerco a la tienda y la compro!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia