Foros Comadronas.org

Versión completa: MERCHANDAISIN EIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Yo no he preguntado, lo hacen en una copisteria o donde?
Si coupe, en una tienda que hagan serografia. Suele ser en copisterias-reprografias, pero yo miraria en internet a ver en tu ciudad donde serigrafian camisetas.
Pues ala, a por la camiseta... que esta semana no he tenido tiempo ni para comprarla.
Lo suyo sería que fuésemos enviando el dibujo con lo que le vayamos a poner extra del foro o del año del EIR en sí... no? Y ya una vez que cada una lo tenga, que lo vaya llevando a que se lo serigrafíen... no?

A ver a ver...
(20-10-2011 04:19 PM)ochionurse escribió: [ -> ]Vale pues yo tambien. Villafan y enrea os la vais a comprar??? es por si quereis que quedemos para comprarlas y asi de paso nos tomamos un cafelito.


ok chicas!!! imprimo el logo (al final cuál se quedó que era??) para ese día comprarla e intentar ponerlo ya...para ahorrarme un viajecillo...Laughing
En la 1a pagina el ultimo mensaje de Etiam y se llama "Imagen retocada escudo".
Bueno pues el lunes ire a x la mia!! Ya me he guardado el logo ab si encuentro un sitio dnd lo hagan!! ainsss q pokito keda xa estrenarla!!
Jooooo que ya no queda la talla XL de la camiseta en la web!!! Todas usamos la misma talla!!!
Al final en vez d ir a la tienda la he pedido x internet, asi q a finales d sta semana ire a recogerla.
Anne ahora si q hay camisetas d la talla XL, a mi me salen disponibles todas las tallas, supongo q lo iran reponiendo...
Le doy la razón a anne, en morada no hay XL, asi que iré cunado pueda hasta la tienda cuando pueda y miraré a ver que talla tengo, si L o XL...
Yo tb la he comprado por internet pq en tienda sólo tenian manga tres cuartos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia