Foros Comadronas.org

Versión completa: MERCHANDAISIN EIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
estitxuuu!!! q yo tambien voy a examinarme en Bilbo.. asi q alli nos veremos con nuestras camisetas personalizadas jajaja
ah siiiiiii????? q guay!!!! y q apellido tienes? el mio empieza por B, el año pasado estuve en clase con los de la A y parte de la B. Podemos quedar pronto y comer juntas alli!
puuff.. yo la P... pero = nos vemos por los pasillos jeje.. por cierto, dnd es, en el BEC como las OPEs??
No, en la uni en Leioa, en la facultad de medicina, enfermeria y odontologia.
me encanta la idea de la camiseta y los gansitos!!! Yo hare lo q voteis la mayoria, me adapto a todo ;DD!!
Yo me examino en Santiago de Compostela, alguna mas del foro andara el 28 de enero x alli??
Por supuesto que sí karlota ya Lo he dicho al principio todas las que somos y estamos.por aquí
Shispa yo soy O y en Bilbo!!!!!!!!!
a mi me gusta más el morado y la segunda imagen que ha subido etiam. Q way!!!
Pues a mi lo q decidais pero facil jeje De momento gana morado y escudo retocado, me apunto! Alguien ha probado si la imagen es apta (de calidad) para hacer la camiseta? Ya diréis dónde la hacemos.
Q ilu! Aunq no he visto ha nadie en Bcn inscribiéndose (todos eran MIR!) asi q yo tb me veo solita en clase pero con mi super camiseta GANSA! Por cierto mi apellido M, por si alguna se presenta en Bcn...
Ay por dios, todo el día sin poderme conectar al foro super liada en el trabajo... ains... y ahora llego y... sabía que la que pone "gansas" triunfaría!! jejejeje (no sé de donde la busqué, la verdad... xDDD).
Etiam, muy chula con la estrellita, yo opto por esa, y en color morado... seguro que queda chulísima Wub


Qué ilu verla hecha... falta mucho?? Tongue
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia