Foros Comadronas.org

Versión completa: MERCHANDAISIN EIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
ok,algo habra que hacer para que se vea debajo de tanta ropa,jejej
también me gusta la morada de Berska.
y el logo como se lo ponemos??
villafan, el logo no hay problema. tengo una amiga que tiene una imprenta, se las podriamos llevar a ella.
ahh pues k bien!!! ya quedaremos entonces para comprarnos la camiseta y despues llevarselas a tu amiga y en el trayecto un cafelito,no?
Yo también prefiero la morada de Berska, tendremos que coger alguna talla mayor para que nos entre encima de alguna camiseta interior o debajo de alguna chaqueta, o ambas cosas, porque con lo friolera que soy yo...
Y para el logo, supongo que imprimiéndolo en cualquier imprenta lo harán
Si, en cualquier sitio q hagan serigrafia. Eso no es dificil.

Y esta que tambien es morada y de manga larga??
http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores...n%2Bmangas
Yo prefiero manga corta y la morada del berskha pues esta bien.
Yo es que pienso en que nos pondremos también la camiseta el dia del ministerio, y eso es finales de marzo, principios de abril, no?? Y ponernos un cuello alto a esas alturas..... No sé como lo veis!!
Si, eso es verdad! pienso q la de manga corta la podemos usar mas, tanto en invierno como en verano, lo decia por comentar.
Me parece estupendo!!! La del berska y morada esta bien!! Smile
Entonces ahora cómo hacemos lo del logo??? Cada una se apaña buscandose imprenta con el que colgó Etiam retocado!!???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia