Foros Comadronas.org

Versión completa: MERCHANDAISIN EIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Yo si que la voy a llevar, si es que es chuliiiisima.
y yo, y yo.... jajajajaaj. Alguien andará por Granada??????
(05-10-2011 11:45 PM)ochionurse escribió: [ -> ]Me encanta la idea, yo opto por ponermela el dia del examen por si no llego a Madrid asi al menos la disfruto.
Villafan quien nos vea en el aula van a pensar que estamos locas y encima las dos con la letra V.
Enrea esta en la misma clase???A mi me da igual el color aunque el morado me encanta y el logo que ha modificado etiam con la estrella.

Ochio...!!! Yo soy de la "c"...pero igualmente no me perderé momento "pasarela" por la puerta de la facultad cuando os vea ese día...jejeje Wink
¿¿¿no dicen que estrenar algo da buena suerte??? pues ya esta...todas modelito nuevo para ese día y sin salir de casa no??? Laughing
Cuando te vea a ti y a villafan ( supongo que quedaremos un ratito antes y entraremos juntas)me parto, al menos me servira para desconectar un pokito.
jejejejejeeje,cuando nos vea la gente se quedaran flipando y encima nosotras en la misma clase ochi,yo me muro de la vergüenza.
nosotras nos iremos juntas ya que vivimos al lado,no?? y enrea que aparque aqui el coche y nos vamos dando un paseo y luciendo modelito,jejejejjeje,nos vendrá bien el reirnos un poco para apaciguar los nervios,bs
Brujilla, yo estaré por Granada!!! Creo que somos pocas del foro allí este año, no? Allí te veré!!! Si vas de gansa te reconozco seguro!! jejejeje.
Bueno, creo que nos vamos del tema, lo vamos dejando y al final no hacemos nada.

He encontrado esta página, la camiseta y el color me gustan un montón, puesto que como habeis dicho, las del decathlon están bien, pero el morado no nos gusta.

Este es el enlace el modelo sería jamaica roly, o sea el que veis en portada.
http://www.camisetas-baratas.com/?gclid=...tAodun6nOA

Lo único malo es que hay que pedirlas todas juntas y eso es más complicado creo a no ser que nos organicemos del modo que sea y que nadie salga perjudicado económicamente, saldrían por unos 10 euros más menos, pero pidiéndolas todas juntas y dependiendo de la cantidad que pidamos.

La otra opción es irnos al primark que creo que hay en muchos sitios y comprarla por unos 2 ó 3 euros que es lo que suelen costar pero tendríamos que coger el mismo color para que sean todas iguales.

Si alguien encuentra algo mejor que lo diga.
Uf....eso de pedirlos todas juntas, me parece que es muyy complicado!! xk claro, se las tienen que mandar a alguien y ese alguien mandarlas al resto o como??

Creo que es mucho mas cómodo cogerlas en el primark, que además si que hay morado muy parecido al modelo Jamaica de la pagina de mariaf
En mi ciudad no hay primark!! tendria que ir a Madrid y son 400 y pico de kilometros.
Y en un Zara? q hay en todos los sitios y tambien es barato?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia