Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS PSIQUIATRIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Valeee muy bien!!

Ufff pero me seguiré liando porque eso de que diga que afecta a la EXPRESIVIDAD emocional lo veo totalmente de la alexitimia como su propia definición dice.

Pero vamos que si no queda de otra así me lo aprenderá!!!!!


MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!!

Que trastorno tenéis vosotras como el que aparece con MAYOR frecuencia a lo largo de la vida???

Ansiedad o depresión????

GRACIAS!!!!!!!!!!!
Yo así de cabeza te diría que la depresión, pero a ver si encuentro algo más "científico" que lo corrobore Smile
Gracias mery!!!!!! Es que yo creo que ansiedad en cierto momento todos tenemos por diferentes situaciones no?
yo diria q la ansiedad, porque cuantas veces hemos tenido un episodio de "ansiedad" o almenos conoceis gente que los tiene y en cambio la depresion (la enfermedad) es mas dificil de encontrar

a ver si lo busco gabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias Lola!!!!!!!! Big Grin
Si, es verdad...pensándolo así, la ansiedad aparece en casi todos alguna vez en la vida. Me habeis convencido! Tongue
En la academia nos comentaron que era la depresión el trastorno que se presenta más a lo largo de nuestra vida. Y buscando he encontrado esto:

"Los trastornos que aparecen con mayor frecuencia a lo largo de la vida, son los trastornos depresivos: 26,23% (12,98% en el último año; a continuación los Trastornos de Ansiedad: el 17,48% y el 12,91%, respectivamente. La prevalencia de la Esquizofrenia es del 1,02%." Es de la página de de la junta de Andalucía (consejería de salud y bienestar social).

http://www.1decada4.es/profmedios/datos/
vaya! muchas gracias BEa!!!!!! me lo guardo!
entonces en que quedamos? que es la depresion o la ansiedad?? yo tenia entendido que era la ansiedad Sad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia