Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS PSIQUIATRIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Respecto a las alteraciones dela conciencia cual es el orden?? el ultimo nivel sería coma pues el paciente no reacciona con nada, el penúltimo estupo que solo reacciona ante estímulos dolorosos, y luego letargia y obnuvilación nose cual va antes??
yo tengo de mayor a menor nivel de conciencia:

Confusion > letargia > obnubilacion > estupor > coma

Pero siempre me lié en este sentido pues en cada test te dan correcta una diferente, aver si vamos poniendo lo que tenemos y llegamos a algo en comunnnnnnnn por diooooooo !!
Lola primero iria letargico que es como somnoliento y luego obnubilado, que solo responderia a estimulos persistentes (para que no se te olvide acuerdate de obnubilado=pesado! jaja lo tienes que estimular mucho!)
ah que cambian el orden en los test porqueeeee???!! yo solo se esa manera afuff CwyCwy
q lola? lolilla o yo? jajaja cual es el orden el mio o el de lolilla?
jajajaja yo tengo el tuyo! pero no sabia que daban por buenos otros!
Yo tengo:

Hipervigilia->vigilia->relax->obnubilacion/ confusion ->somnolencia->estupor->coma

Sick
jajaja no si yo no tengo ningún orden claro xq en cada asignatura dicen una cosa por eso lo he preguntado xq no sabía que era peor si obnuvilación o letargia
vamos q lo q tenemos claro es lo de estupor y coma jaja
Yo tengo...confusión,somnolencia,letargio,obnuvilacion,estupor y coma
ok¡ sk en medico quirúgica viene asi pero en psicosocial o psiquiatria viene al revés primero obnuvilación y luego letargia
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia