Foros Comadronas.org

Versión completa: FORMACION EN IRLANDA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Muchas gracias laurauk!
tendré que empezar por apuntarme a una academa durante un año y estudiar ingles pues mi nivel es básico(lo del instituto y punto). Es más importante a nivel oral verdad?
Alguien que lo haya tramitado recientemente me puede informar de los pasos que dio exactamente y el tiempo que le han llevado.MUCHAS GRACIAS
Hola a todos, mi nombre es Yaiza y soy enfermera. Estoy viviendo en Irlanda desde Septiembre y todavia no he podido empezar a trabajar porque estoy pendiente del "último trámite" por partde del An Bord ALtranais.
Me gustaría hacer aqui en Irlanda lo de Matrona, pero no se que debo hacer; El An Bord Altranais me envió por correo una documentación y, según esa documentación hay que hacer un examen y varias entrevistas.
Me gustaría saber si alguien sabe algo sobre el tema.
Tambien me gustaría que alguien me contara su experiencia en cuanto a trabajar aqui en Irlanda. Yo estoy viviendo en Cork, al sur de Irlanda.
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
Hola Yaiza, mi nombre es Kiko, y estoy en tramites para irme a Irlanda a estudiar lo de matrona. Tu que estas ahi lo tendras mejor que yo para enterarte de como van las cosas, y podras preguntar directamente en los hospitales lo que tienes que hacer para estudiar. Me gustaria ponerme en contacto contigo, si quieres mandame un correo a mi e-mail de esta pagina y comentamos la jugada. Muchas gracias y suerte.
NinjaNinjaNinja hola a todos
como podreis comprobar me acabo de unir a vuestro foro por primera vez y el motivo es que me quiero ir a irlanda a estudiar la especialidad de matrona.
me he informado y estoy en contacto con una tal mary flynns de an bord altranais y vamos qe al final no me dice nada de porque no hace mas que remitirme a la web http://www.nursingcareers.ie y que ahi esta toda la informacion y yo ahi la verdad es que no entiendo nada de lo que hay que hacer para colegiarse ni de que manera se solicita
buffffffffff......... en fin esto va a ser mas complicado de lo que yo pensaba....

ASI QUE POR FAVOR SI ALGUIEN QUE ESTA ALLI ME PUEDE ECHAR UN CABLE E INFORMARME LO AGRADECERE ENORMEMENTE,


UN SALUDO A TODOSSSSSSSSSSS
hola a todos!
llegue a Dublin hace dos meses y pedi el aplication form en abt pr aun lo estoy esperando. Tardaron mucho en mandaroslo a vosotros? Despues de eso que hay que hacer? El certificado de directivas europeas ya lo pedi. Me gustaria ponerme en contacto con alguien q haya hecho los tramites hace poco.
muchas gracias
Hola a todos, mirad en la pagina http://www.rotunda.ie os da informacion de como a acceder a la especialidad en ese hospital.
suerte
hola a todos! estoy haciendo el aplication form para colegiarme en Dublin y en el formulario A q es el q envias a la escuela no tengo muy claro lo que me piden. Si me podeis ayudar os lo agradecere enormemente. Gracias
hola todo soy sanmartin, actualmente estoy haciendo la especialidad en irlanda. Kiko he leido tus mensajes si quieres tener mas informancion puedes leer las paginas 8 y9 donde cuento todo lo que me pidieron para entrar el pasado septiembre 2007.
la situacion economica en irlanda trabjando de residente es astante buena. EL servicio de salud irlandes te paga en relaccion al numero de anos que puedas acreditar que has trabajado como enfermero previamente. os puedo decir que companeras mias ahora con dos anos de experiencia en enfermeria estan ganadando unos 2400 euros, todo va depande si trabajas sabados domingos y noches. Bueno como en Espana
aninas que tal? quiero entender que estas aqui en irlanda dejamelo saber porque te podria ayudar desde aqui. yo estoy haciendo la especialidad en holles street hospital dublin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia