Foros Comadronas.org

Versión completa: FORMACION EN IRLANDA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Hay un hospial e Cork donde puedes hacer la especialidad.
Realmente no es una homologación lo que hacemos, lo que se tramita es una ACREDITACIÓN, que consiste en que los irlandeses aceptan nuestro título y nos permiten trabajar allí, preo eso es el primer paso y tardan 2 meses en que te lo manden; despues todavia no lo tengo muy claro, pero creo que tienes que ponerte en contacto con la embajada irlandesa en Madrid (una vez que tengas las acreditación)y ellos ya te van informando; de todas formas pregunta en la oficina de empleo europeo y también te pueden informar de algo más; yo en cuanto sepa algo más aviso.
Estan seguras de que en Cork puedo hacer la especialización de matrona?
ESTOY EN DUBLIN HABER Q HAGO BUFF
ALGUIEN QUE ESTE AKI Q QUIERA AYUDAR
PQ YO ESTOY UN POCO PERDIDO
MATRONAS Y ESTUDIANTES DE MATRONAS AKI EN DUBLIN POR FAVOR NECESITO AYUDA <a href="mailto:............kkokke@yahoo.es" target="_new[/img]............kkokke@yahoo.es</a>
Buenas!
ya tengo la acreditacion de enfermera que me ha homologado el ministerio, y la application form del An Bord Altranais ¿sabeis qué papeles tengo que mandar exactamente? es que no quiero q se me olvide ninguno,
gracias!!!
HOLA!!!
Por fin me han mandado la contraseña para poder escribir en el foro!!!!
Alguien sabe exactamente qué horarios tienen los cursos en los hospitales de dublin?

tengo otra pequeña duda, sabeis si los cursos solo empiezan en setiembre, o también en marzo?

gemma***
Este año el curso comienza en septiembre, pero hasta el 2009 no hay mas entrevistas en el rotunda y en el coombe, asi están las cosas ...
Respecto a documentos para colegiarse, hace falta curriculum vitae actualizado, certificado de nacimiento, un par de recomendaciones; una de la universidad y otra de algún hospital en el que se haya trabajado, una carta del colegio de enfermería, un par de fotos, y por supuesto la acreditación de tu título, que es ahí donde vienen los problemas.
A nosotras nos envían una acreditación y a an board altranais tambien le envían otra idéntica, y ellos quieren las que le envia el ministerio directamente, no la que a nosotras nos dan. Luego hay que traducirla allí, porque claro les viene en español.
También añadiría el pasaporte, por si se te pierde el dni, por ejemplo, certificado de penales por si te lo exigen en algún trabajo, la tarjeta sanitaria europea y tu cartilla de vacunas.
Eso es mas o menos lo que yo me voy a llevar, me voy dentro de 6 días.
Hola Jazmin, q bien, enhorabuena, que ya te vas para allá.
Siento ser pesada, pero lo de que hasta septiembre de 2009 no hay ¿dónde lo pone? es que no lo veo por ninguna parte.
Gracias, y suerte!!!
Hola!
Fui al ministerio y me dijeron que la acreditación me la mandarñian a mí, vosotras que hizisteis pedisteis 2 y una de ellas pusisteis la dirección de allí?
gemma***
Cuando pides la acreditación, te dan un formulario para rellenar, en él, hay que indicar el país en el que quieres trabajar, por lo que el ministerio de aquí manda directamente el mismo papel que te mandan a casa, al colegio de enfermeria de allí.
Yo iré en dos semanas a Dublín para concretar todo el tema de papeleos, ya os contaré qué tal va la cosa, también pasaré por los hospitales, a ver si en el Holles St. hay curso de matrona en 2008.
Saludos
Hola,
Gracias por la respuesta, ya he pedido el certificado al ministerio, a ver qué pasa.
Tengo una amiga en Irlanda, se fue en marzo para hacer los papeleos para empezar en septiembre del 2007 y le han dicho que tendré que esperarse al año que viene, es decir a septiembre del 2008, con lo que no te preocupes que sí que vas a poder, lo que no sé es si en los hospitales cogerán solicitudes ya. Bueno ya nos contarás lo que averiguas.
Ya te colegiaste allí verdad?
Bs
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia