Foros Comadronas.org

Versión completa: FORMACION EN IRLANDA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Hola!.
Estoy interesada en ir a Irlanda a estudiar matrona, la verdad q todo lo q aquí he leído me ha animado aún más.
Superlaurichi, me puedes orientar acerca de los pasos q tú has dado?. Yo ando un poco perdida. Muchas gracias!. Mi mail es <a href="mailto:jusigra81@hotmail.com" target="_new[/img]jusigra81@hotmail.com</a>.
Pues si te digo la verdad estoy bastante desilusionada porque despues de casi dos años aun estoy pendiente de un papel y solo para colegiarme...esto es horrible te sientes solo y no encuentras ayuda en ningun lado..lo primero es colegiarte en an bord altranais si lo consigues porque yo aun no lo he conseguido y una vez colegiada es echar las solicitudes pa cualquiera de los hospitales rotunda, holles street asi visto es facil pero llevado a la practica es una pesadilla.Dos años y aun aqui sin poder hacer nada![img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] espero que tengas suerte. De donde eres?
Hola, una cosilla, en Iralanda hay mas universidades para estudiar matrona, a parte de las d Dublin? Gracias.
Buenas, estoy intantando trabajar en UK y lo estoy haciendo a través de Adeviahealth.com. ¿Sabeis algo de esta gente?
Me piden un PIN, ¿qué es?

Gracias
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!! he estado leyendo todas vuestras notas y he de deciros que me han sido de gran ayuda. Este año termine enfermeria y fui como loca a por el EIR pero no ha habido demasida suerte y me estoy planteando irme a irlanda a realizar mi sueño de una vez por todas y sin mas rodeos. Me gustaria haceros una pregunta a los que ya estais alli, he leido que algunas universidades te pueden proporcionar alojamiento, lo puedes compartir con tu pareja?? y si no es asi los alquileres por alli que precio rondan?? y cuanto se suele cobrar como estudiante de comadrona?? es q antes de ir aparte de la ilusion que me hace tambien hay que contar con los numeros y bueno...es lo peor!
Muchisimas gracias
hola a todos!! Yo termine matrona en el Rotunda el septiembre pasado y ahora estoy trabajando aki en la unidad de partos. Es cierto k te hace falta la colegiazion kon and bord altranais antes de poder solicitar a los hospitales, y por lo k se es k ahora en el rotunda te piden un titulo de ingles nose si en el coombe lo pediran pork las cosas han cambiado mucho desde k yo termine ahora los hospitales rotunda y coombe dan las clases juntas el holes es el uniko k va por su kuenta.
Tambien se puede estudiar en otras ciudades de irlanda como cork or galway.
Ahay unos kuantos alumnos espanoles en los dos hospitales. el proximo curso comienza en septiembre y en el holes kreo k todavia toman dos veces al ano.
espero k os haya ayudado un poko.
suerte
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Hola,
he estado leyendo todas las paginas de este tema, yo no sabia nada de la especialidad allí pero me ha interesado muchísimo, mañana mismo quiero llamar al colegio y a la embajada para informarme del papeleo, mi email es <a href="mailto:pikola_nuky@hotmail.com" target="_new[/img]pikola_nuky@hotmail.com</a>, por si alguna que esté con el tema del papeleo me puede echar una mano porque no lo acabo de entender muy bien, muchas gracias.
Besos!!!
Hola, soy enfermera y en septiembre me voy a ir a Irlanda a trabajar a Cork; ya estoy con los tramites de la homologación del título y demás.
Estoy interesada en especializarme en matrona en Irlanda, y por lo que he leído en el foro, los hospitales que preparan para lo de matrona están los 3 en Dublin; lo que quería saber es si hay algún hospital en Cork que prepare para matrona y si el título de matrona de Irlanda lo puedes homologar sin problemas para después poder trabajar en España como matrona. Gracias
Otra cuestión, el colegio de enfermeria de Irlanda está solo en Dublin? o yo como voy a Cork allí puedo colegiarme? Gracias
Hola Yaiza,
exactamente no sé en que hospitales, pero si lees en páginas anteriores de este tema, Raky dice que también puedes hacerlo en Cork.
¿Ya te has inscrito en ABA?
¿cómo estás haciendo la homologación? que a mí también me gustaría.
Gracias y suerte!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia