Foros Comadronas.org

Versión completa: FORMACION EN IRLANDA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
si alguien necesita mas informacion podeis solicitarmela. gracias
Buenas, no sé si sanmartin andará por ahi todavia en el foro. Te envie un email que no se si te llego. Me vine a Irlanda el pasado mes de enero con la intención de estudiar matrona. Hace un mes consegui mi PIN con an bord altranais despues de mucho llorar pues extraviaron mi acreditacion que solicite al Ministerio de Educacion y tuve que volver a Madrid a pedirla de nuevo. Ahora ando en búsqueda de trabajo de enfermera pues trabajo en una cafeteria de momento para ir tirando. Echare ahora las solicitudes para estudiar matrona. Estoy muy interesada en que me informaras sobre tu hospital y si de veras te costo mucho conseguirlo. Yo de momento aun no me creo haber conseguido colegiarme. Muchas gracias. Saludos a todos.Elena
hola elenilla sanmartin here. no me importaria quedar contigo para un cafe en el caso de que estes en dublin ya que es un poco complicado hacerlo por este medio dejame saber si tu estas de acuerdo, asi podriamos hablar mas claramente.
Muchas gracias por responder, me alegraria mucho poder quedar contigo para que me contaras. Yo no vivo en Dublin, pero no tengo problema en acercarme. Sé que andaras muy liado, asi que cuando te venga bien me dices. La verdad es que me paso el día recorriendo las Nursing Homes que es en lo que mas posibilidades tendria de momento. Muchas gracias de nuevo. Saludos
Hola elenilla, enhorabuena por el PIN. Yo estoy con los tramites. Te pidieron algun titulo para demostrar tu nivel de ingles? Saludos.
Hola aninas, no me pidieron ningun titulo de ingles para poder colegiarme. Tardé cuatro meses en tener mi Pin desde que recibi el aplication form de an bord altranais. Para estudiar midwifery en algunos hospitales te piden el TOEFL. Yo me lo estoy preparando para presentarme el próximo septiembre en Dublin. Ahora estoy trabajando dias sueltos de enfermera en una residencia de ancianos. Te suelen pedir referencias. Yo me traje dos de España con su traduccion jurada ( es importante). Mi nivel de ingles no era muy bueno cuando llegue aqui en enero pero el hablar con la gente te hace espabilar. En cualquier trabajo para enfermera te haran primero una entrevista. Fui a una para trabajar en un centro de salud para el Health Service Executive y no la pase por no tener conocimiento de los protocolos en Irlanda. Ahora trabajando es mas facil para mi saber de sus protocolos que son muy parecidos a los nuestros.Si necesitas algo o tienes alguna pregunta te puedo echar una mano pues sé lo complicado que es el colegiarse aqui pero al final lo consigues. Saludos
HOLA ELENILLA ENHORABUENA POR TU PIN!!!YO ESTOY EN ELLO CON UN MONTON DE TRADUCCIONES JURADAS Q HACER ME IMAGINO Q A TI TE HABRA TOCADO LO MISMO;SI QUIERES ALGUN DIA PODIAMOS QUEDAR Y ASI ME CUENTAS Q TAL EL TRABAJO AQUI Y ESO? TE DOY MI MAIL anasandovalal@hotmail.com. HASTA PRONTO Y GRACIAS POR TU AYUDA
Hola a todas!!

Yo estoy barajando todas las opciones del mundo para poder hacer de una santa vez lo de matrona...

MIS DUDAS SON:
-¿¿ SI HAY QUE CONSEGUIR TRABAJO EN IRLANDA DE ENFERMERA, COMO LO CONSIGUES?? antes las paginas del colegio y del sindicato había muchas ofertas para trabajar en el extranjero, ahora ya no ponen ninguna e irse allí a la aventura, tiene su riesto porque puede ser que no encuentres ni un puesto... ¿¿Así que como lo estais haciendo?

- ¿¿antes de estudiar matrona debes colegiarte??

- ¿¿la entrevista la tienes que hacer una vez que estés trabajando??

y por último, si alguien en estos momentos está en mi situación que no dude en ponerse en contacto conmigo, yo en estos momentos estoy buscando todas las opciones del mundo para acceder cuando antes en donde sea a los estudios de matrona!! quien quiera que me envie un privado y ya contactamos, que si nos podemos echar una mano mejor que mejor!! hay que tener todas las opciones posibles a parte de la caca de vaca del EIR (me refiero a la prueba, que yo de la formación no digo nada...)que tenemos en España, por desgracia...

MIL BESOTES!!!!!
Hola amsclunis,

Hace un par de años estaba en tu misma situación, preguntandome cual seia el camino mas sencillo para poder estudiar matrona. El pasado mes de enero fue la quinta vez que me presente al EIR y el dia 21 del mismo mes me vine para Irlanda a probar suerte. Toda la información que tenia la consegui a traves de este foro. Me vine completamente a la aventura pero despues de seis meses aqui ya consegui colegiarme, que es uno de los requisitos que te piden para estudiar midwifery. Hace años la situacion laboral estaba mucho mejor, ahora el gobierno irlandes no tiene tanto presupuesto y el indice de contratacion de enfermeras ha bajado bastante. Existen agencias que son como ETT que te ayudan en la busqueda de empleo y hay una pagina web http://www.careersinhealthcare.ie donde aparecen todas las ofertas publicas de empleo para enfermeras y demas sectores de la sanidad. Si necesitas cualquier cosa no dudes en decirmelo. Saludos
Hola a todas!Yo llevo aqui ya 1 año y 3 o 4 meses me costo bastante conseguir el pin tb pero luego no he dejado de currar con una agencia no sabia que estabais tantas por aqi podriamos conocernos un dia jeje un saludo a todas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia