NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
18-03-2011, 12:07 PM
Mensaje: #51
|
|||
|
|||
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
Ain madre mia!!! estoy que me da algo, que nervios, aqui estamos la bandada, esperando la lista de admitidas, venga chicas animos, que ya queda poquiiiiiiiiiisimo!!!!
|
|||
18-03-2011, 01:36 PM
Mensaje: #52
|
|||
|
|||
Jolin!! que ansiedades me entran, todo el rato entrando a ver...Encima hoy por la tarde me voy a Madrid y no vengo hasta el lunes....(
|
|||
18-03-2011, 09:17 PM
Mensaje: #53
|
|||
|
|||
Chicas, lo siento, pero estamos teniendo algunos problemas que estamos intentando solucionar y seguramente hasta mañana no podamos publicar la lista. Sentimos las molestias. Un abrazo!!
|
|||
18-03-2011, 09:46 PM
Mensaje: #54
|
|||
|
|||
De verdad, siento comunicaros que tenemos problemas técnicos y de momento no podemos publicar la lista, de verdad lo sentimos. Llevamos toda la semana pegadas al ordenador organizandolo todo para poder tenerlo a punto, pero en el último momento nos surgieron unos problemas técnicos y tenemos que posponerlo. Esperamos de todo corazón poder colgarla mañana, pero de todas maneras os avisaremos de lo que vayamos sabiendo.
De verdad lo sentimos y esperamos no causaros ningún problema. Saludos. |
|||
18-03-2011, 09:47 PM
Mensaje: #55
|
|||
|
|||
Esperaremos a mañana pues, chicaaaaaas a descansar esta noche que ninguna se desvele pensando en la lista eh? y muchas gracias a la coordinadoras que se lo están currando para que todo salga adelante!
Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena |
|||
18-03-2011, 09:50 PM
Mensaje: #56
|
|||
|
|||
Después de vuestro esfuerzo, solo podemos daros las gracias y esperar, porque nadie tiene más prisas que vosotras, que trabajais un montón¡¡
|
|||
18-03-2011, 10:00 PM
Mensaje: #57
|
|||
|
|||
no os preocupeis, que despues del curro que os estais metiendo.. ya mañana salen las listas
|
|||
18-03-2011, 10:32 PM
Mensaje: #58
|
|||
|
|||
Efectivamente, no lo sintais q bastante curro os estais pegando con la organización de todo! Solo faltaba! Los nervios estan ahí, pero se pueden controlar a fin de cuentas jejej. Un besito y ánimo a coordinadoras y aspirantes
|
|||
18-03-2011, 10:39 PM
Mensaje: #59
|
|||
|
|||
Que pelotassss , es broma sin acritud ehhhhh jejeje.
No me lo tengais en cuenta queridas coordis , con lo buenas que sois jaja |
|||
18-03-2011, 11:46 PM
Mensaje: #60
|
|||
|
|||
NO pasa nada por esperar un dia o varios dias mas.....trankis, seguiremos con las mismas ganas jejeje.
Muchas gracias a las coordinadoras! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido