psicosociales y yo
21-12-2009, 11:47 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: psicosociales y yo
Pues mira, yo por ejemplo en fundamentos, para acordarme de las teóricas y su teoria correspondiente, he hecho frases graciosas, por ejemplo:
Dorothea Orem y su teoría del déficit de autocuidados: "si tomas una oreo, te autocuidas", ¿la mayor tonteria del mundo? SIP, pero me acuerdo.Tengo un montón de frases de esas. Pues lo mismo voy a hacer en psicosociales, hacer una frase con autor y palabra clave, que más o menos me oriente. Por lo demás psicosociales creo que no tiene mayor problema para estudiarlo, pero también te digo que hace tiempo que no lo repaso y desde lejos las cosas se ven más fáciles. ![]() Otra cosita, no te agobies. El mundo al que viajas tú de vez en cuando, es el mundo de la mayor parte de nosotras: El dia que te enteras que tienes plaza, sueñas con la elección, el primer dia de residencia, tu primer parto...creo que todas el menor dia nos encontramos por ahi y diremos ¡Tú por aqui!, jejeje. Reivindico que den la plaza a las que nos morimos por ser matrona...jejeje. ![]() ![]() ![]() Un saludo. No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
psicosociales y yo - laurita85 - 21-12-2009, 11:01 PM
RE: psicosociales y yo - Ixha - 21-12-2009 11:47 PM
RE: psicosociales y yo - laurita85 - 22-12-2009, 11:18 AM
RE: psicosociales y yo - Pili100 - 22-12-2009, 11:45 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)