VISITA HOPITALES DE MADRID
17-03-2010, 08:26 PM
Mensaje: #157
|
|||
|
|||
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
lachica escribió:Marta ¿no te gustaría visitar el hospital de Fuenladrada?,no está lejos de tu casa en tren y creo que está muy bien.Lo digo porque con tu número de orden puedes elegir lo que quieras... pues es qe verás, a mi me gustaría un hospital grande y con muchas residentes. Las cosas muy familiares me acaban saturando un poco (por ejemplo yo fuia un colegio desde los 3 años hasta los 17 y acabé hartísima de estar siempre los mismos) Sé que no tiene nada qeu ver pero por regla general me gustan las cosas más "impersonales" en ese sentido. Me siento más a gusto (por eso evito los hospitales pequeños). Pero la verdad es que no pierdo nada llendo, igual esoty cometiendo un error y ni me entero. Avisad cuando vallais que me uno. Yo tengo coche. El viaje genial, fui a Toulouse (al sur de Francia) y aunque ya lo conocía me gustó mucho a pesar de que hizo un frio de perros... Yo tambien he estado en Viena, es alucinante! Vas por la calle y miras al mapa una y otra vez pensando "ese edificio tiene que ser algo importante, un museo o el banco nacional..." (por lo bonito, impresionante y cuidado que está el edificio) y resulta que son casas!!! Y así por toda la ciudad.. Seguro que te encanta. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido