Foros Comadronas.org

Versión completa: VISITA HOPITALES DE MADRID
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Que os parece si vamos elegiendo un dia para hecer la ruta por los Hospitales de Madrid? La semana que viene os parece bien?
Yo por regla general no tengo problema ningún día... salvo el martes de la semana que viene que tengo un cursito así que por lo demás... estoy disponible cualquier día y con ganas de resolver muchas dudas... ¡¡¡madre mía que quebraderos de cabeza me esperan!!!
Ahyyy que ganas tengo!!! a ver..yo tengo q mirar la planilla pq me tengo un jaleo! claro tenemos q ir por la mañana!!! La miro y os cuento!
Todavia no ME LO CREO!!!
jjajaajaa, pa mi tb tiene que ser de mañana!!! que trabajo de tarde toda la semana!!!
es verdad alba-rod es que pensaba que llevaba puesto en el nombre jaen-madrid pero lo cambié, asi que como vas a saber que estoy aquí trabajando jajajjj!!! llevas toda la razón de mundo SOY UNA PETARDA JAJAJAAJAJAJ
Jurrrr onnytxu a mi me tienes hecho un cacao mental... tu nombre me suena como si fueras del Norte... en tu perfil pone que eres de Jaen... y ahora resulta q ¡¡vives en Madrid!! Madre del amor hermoso... no hay quien te ubique!!!
jajjjjajaaja llevas razón kaperuuu!!! te explico! mi xico es del norteeeeeeeeeee y me llama así de vez en cuando, pensé como nick no está mal!! depues soy de jaén pero hice salud mental hace tres años en madrid, y desde entonces estoy trabajando aquí!!!! y ahora me tocará otra vez cambiar de sitio asi que esto se puede complicar aun más....jajajaj
bueno onnytxu pero cambio con gusto no pica, jajaja. Yo os digo el lunes si puedo ir que me voy a apuntar a natación para gorditas, estoy embarazada de 5 meses!!!!jajaja y ya me siento muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesada, pues anda que no me queda. Hoy me voy a mi pueblo, ya os lo digo el lunes cuando lo sepa, vale?
Yo necesito saber el dia para cambiar, pq esa semana estoy de noches!!!
Ahhh nooo, me he equivocado!! que os parace el lunes?? dia 1? muy precipitado??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia