Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya tengo la carta para el Ministro.
10-10-2007, 09:44 AM
Mensaje: #11
RE:
Ey <a href="mailto:chic@ss" target="_new[/img]chic@ss</a>!! llevo unos dias sin entrar al foro y ya veo que lo de las reclamacioness va en marxa! contar conmigo por supuesto, eso si a ver.. que hacemos??dnde podemos publicar la carta y que podemos aportar cada uno???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-10-2007, 11:17 AM
Mensaje: #12
RE:
k cosa mas rara. Pienso que es un bien para todos, en ningún caso debería perjudicar a nadie. Por lo que si mediante este foro no se puede hacer nada, buiscaremos otra opccion para hacerlo. No? QUe creeis?

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-10-2007, 09:08 AM
Mensaje: #13
RE:
Repo, podrias sacar la carta y a ver si la enviamos ya , o no????lo que tu creas.
este de los mensajes en blanco me parece muy raro, y solo me pasa en esta conversacion........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-10-2007, 04:26 PM
Mensaje: #14
RE:
mensajes en blanco por problemas solo técnicos!!!!
DISCULPAD LAS MOLESTIAS ESPERAMOS ARREGLARLO EN BREVE
[ Este mensaje fue editado por: gemma el 11-10-2007 17:27 ]

[ Este mensaje fue editado por: gemma el 11-10-2007 17:28 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-10-2007, 11:12 AM
Mensaje: #15
RE:
yo tb me apunto por spuesto!!! publicala aqui o mandadalas en un privado para mandarlas de inmediato! gracias, un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2007, 04:01 PM
Mensaje: #16
RE:
Otra que por supuesto se apunta. No se muy bien como se hacen estas cosas, pero quizás deberiamos ponernos en contacto con algún medio de comunicación, aunque sea empezando a nivel local. Las noticias, en cuanto salen en los periódicos se agrandan y al gobierno no le interesa que haya protestas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2007, 06:08 PM
Mensaje: #17
RE:
yo tb me apunto,contad conmigo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-10-2007, 09:56 AM
Mensaje: #18
RE:
Limiana, ha tendo la misma idea que yo, tenemos que hacernos oir en los medios de comunicación, repartirnos los periódicos y enviar una carta al direcor de protesta contra esta injusticia hacia las especialidades de enfermeria, poner la noticia en foros, mandar correos, vamos hacernos oir.
A la gente le llama mucho la atenci´on estos temas, porque los desconocen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-10-2007, 12:08 PM
Mensaje: #19
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!! YO peinso que hay aue manifestarse a lo grande. Delante de cada seded del ministerio de sanidad y consumo de cada ciudad. Que cortamos el trafico, pues lo cortamos y que venga la prensa a que lo saque. Pero es dificil organizarnos. O ponemos fecha y hora y hacemos un pase via e-mail o yo que se, pero hay que hacer algo que nos vea la gente para que nos oigan!! que creeis!?

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-10-2007, 08:49 AM
Mensaje: #20
RE:
¿Os habeis fijado en este punto de la convocATORIA?
"éptimo.-Norma final:

Sin perjuicio de lo previsto en el apartado tercero de esta Orden, contra la presente Orden de convocatoria y sus bases podrá interponerse, <B>con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Ministro de Sanidad y Consumo, en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses desde su publicación</B>, todo ello de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose que en el caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya resulto la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 12 de septiembre de 2007.-El Ministro de Sanidad y Consumo, Bernart Soria Ecoms.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido