Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALENDARIO CTO 2009
25-02-2009, 03:21 PM
Mensaje: #11
RE: CALENDARIO CTO 2009
Laura y como te preparaste para sacar tan buena posicion?
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 04:30 PM
Mensaje: #12
RE: CALENDARIO CTO 2009
Ola a todas! yo tb soy nueva x aki.. m presento x 1ºvez al EIR 2010 y m he matrikulado en CTO a distancia, ya que en galicia n lo hay :S
aun n m mandaron el material ni se nada sobre el horario para empezar a estudiar..
si ya lo teneis me lo podeis mandar xfa?? mi e-mail es: irinhe@hotmail.com
muchas gracias a todas! Smile
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 05:20 PM
Mensaje: #13
RE: CALENDARIO CTO 2009
Pues lo dicho MJ1985....
me apunte a CTO presencial y la verdad esq al principio no iba mucho porq trabajaba en neonatos y no tenia tiempo y preferia estudiar...acabó mi contrato en octubre y me fui con una amiga q tb ha sacado plaza a la playa a estudiar aisladas los dos ultimos meses y lo unico q haciamos era estudiar...(a pesar de q la gente se reia y decia ¿en la playa vais a estudiar??y nose lo creian...)nos hicimos un planing x asignaturas y semana...9 y 10 oras al dia...xo mira yo tenia un expediente normalito(un 1.5) y solo un año trabajao y he hecho viajes en verano,he estado en la playa y hasta agosto se puede decir q he tenido una vida totalmente ajena al estudio...solo iba al dia en cuanto a leer y esquemas xo apenas estudiaba....
lo q kiero es q veais q si os organizais bien podeis hacer mas cosas xq sino es dificil estar 10meses a piñon y no creo q os sirva estar saturadas el mes antes...muuuuuuuuuuuuuchisima suerte de verdad wapas!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 10:37 PM
Mensaje: #14
RE: CALENDARIO CTO 2009
hola, enhorabuena a todas las que habeis cogido plaza
me gustaria q m enviarais el calendario,si puedo ser
mi mail es flowi41@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 10:09 AM
Mensaje: #15
RE: CALENDARIO CTO 2009
jo yo tambien lo quiero!!! me vendria muy bien un calendario de este año, es la primera vez que me presento y no se como organizarme, si alguien me lo puede enviar a mi correo angyvp85@hotmail.com o por un privado pues os lo agradeceria muchisimo.
Enhorabuena a todas!!! seguro que os lo mereceis muchisimo y a los que no han llegado animo que 2010 es un bonito año para ser matron@ Animo chicos que ya estamos empezando jejeje

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 10:28 AM
Mensaje: #16
RE: CALENDARIO CTO 2009
Lo q kereis es el calenario vueltas y asignaturas d una acaemia???yo no tengo escaner xo os lo escribo si kereis x algun privao,xlo menos el q usamos est año en CTO....era a asignatura semana...ya m decis!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 10:43 AM
Mensaje: #17
RE: CALENDARIO CTO 2009
Siiiiiiii MUCHAS GRACIAS LAURASEV, si me abres un privado y me lo escribes me harias un gran favor!
Smile
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 10:59 AM
Mensaje: #18
RE: CALENDARIO CTO 2009
yo tambien lo quiero jejeje!! si es que yo lo quiero todo !!! no hago mas que pedir jo cuando yo tenga cosas tambien os las dare jeje

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 11:04 AM
Mensaje: #19
RE: CALENDARIO CTO 2009
haber que acabo de encontrar que tengo uno en word solo tedria que enviaros el documento si me haceis el favor d darme vuestro correo os lo envio y asi laurasev no tiene que darse la panza de escribir jejeje

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 11:06 AM
Mensaje: #20
RE: CALENDARIO CTO 2009
por cierto no es el de cto pero no esta mal creo si quereis verlo os sirve de orientacion.

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido