Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INTERCAMBIO DE EXAMENES DE OPOSICIONES DE CCAA
11-03-2009, 04:17 PM
Mensaje: #1
INTERCAMBIO DE EXAMENES DE OPOSICIONES DE CCAA
En este foro participamos muchas personas y de distintas comunidades autónomas, por lo que propongo que intercambiemos exámenes de oposiciones de enfermería, para así tener más test y poder ensayar para el EIR. ¿Qué os parece?
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2009, 07:25 PM
Mensaje: #2
RE: INTERCAMBIO DE EXAMENES DE OPOSICIONES DE CCAA
Hola!!!No he escrito en este foro anteriormente porque mi duda es si soger salud mental o empezar a estudiar para el año que viene, me qued en provisionales la 461, y me voy a quedar en puertas puertas....lo de los examanes me parece una idea genial, yo tengo alguno a ver si los puedo scanear y los cuelgo por aqui
un beso a todas
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2009, 09:13 PM
Mensaje: #3
RE: INTERCAMBIO DE EXAMENES DE OPOSICIONES DE CCAA
Me parece muy buena idea mj, yo tengo el del sas, y alguno más, los rescataré del portátil y a ver si mañana me da tiempo y los paso.Saluditos.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2009, 09:37 PM
Mensaje: #4
RE: INTERCAMBIO DE EXAMENES DE OPOSICIONES DE CCAA
En descargas, en el foro de Enfermería Avanza, teneis exámenes.
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2009, 09:54 PM
Mensaje: #5
RE: INTERCAMBIO DE EXAMENES DE OPOSICIONES DE CCAA
yo tengo un par de libros donde hay examenes de opos de todas las comunidades de varios años, si kereis los voy escaneando y los subo. un besazo
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2009, 11:08 PM
Mensaje: #6
RE: INTERCAMBIO DE EXAMENES DE OPOSICIONES DE CCAA
Yo tb tengo los del SAS, me voy a poner manos a la obra para pasarlos!!! Pienso que podriamos sacar mucho partido a este intercambio de información, porque así nos podemos a enfrentar a otro tipo de preguntas test sabiendo que son preguntas oficiales y que tiene probabiblidad de ser similares a las dl próximo EIR!!! Animo chicas, a ver si conseguimos una buena parrilla de test!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido