Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
02-04-2009, 10:35 AM
Mensaje: #1
diabetes
q tall ese estudio??
teneis las cifras q estan en vigor xa diagnostico de diabetes, xq creo q manual d cto no esta actualizado no?
gracias y animo
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 10:59 AM
Mensaje: #2
RE: diabetes
Hola Rouse, creo que si son correctos los criterios del manual de cto, lo miras por más fuentes y pone lo mismo, son los últimos aceptados por la OMS. Saludos!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 12:15 PM
Mensaje: #3
RE: diabetes
Muy buenas...
No se que voy hacer con el tema del metabolismo, la diabetes no me puedo quejar pero cuando entro en el tema de la hipofisis y demas... me vuelvo loca
Ahora me he atascado en la neurohipofisis (exactamente en lo relacionado con la hormona ADH) no me aclaro, alguien me lo puede explicar al estilo bebe, a ver si asi lo entiendo bien.
Muchas gracias chicas.
Besos.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 04:04 PM
Mensaje: #4
RE: diabetes
Pili100 escribió:Muy buenas...
No se que voy hacer con el tema del metabolismo, la diabetes no me puedo quejar pero cuando entro en el tema de la hipofisis y demas... me vuelvo loca
Ahora me he atascado en la neurohipofisis (exactamente en lo relacionado con la hormona ADH) no me aclaro, alguien me lo puede explicar al estilo bebe, a ver si asi lo entiendo bien.
Muchas gracias chicas.
Besos.

yo personalmente me lo salto...no puedo con el...como muxouna pregunta??kedara en blanco..
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 04:13 PM
Mensaje: #5
RE: diabetes
Pili100 qué es lo que no entiendes exactamente de la ADH?
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 06:00 PM
Mensaje: #6
RE: diabetes
Mira que lo leo y lo releo pero no me acabo de enterar la funcion de la ADH, no se si absorbe agua o es el calcio por eso hace una hipocalcemia cuando hay una hipersecreecion de ADH, llevo mucho lio.
Muchas gracias rociito.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 10:55 PM
Mensaje: #7
RE: diabetes
esto lo he encontrado en mis apuntes de fisiología, espero que te sirva
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 11:01 PM
Mensaje: #8
RE: diabetes
de todas formas, yo no veo ninguna relación de la ADH con el metabolismo del calcio...
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 08:01 AM
Mensaje: #9
RE: diabetes
Muchas gracias amir Kadin, me has solucionado mucho, ahora es otra cosa, ya se por donde voy.
Gracias y muchisimos animos para todas.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido