Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo os va?
28-05-2009, 05:36 PM
Mensaje: #61
RE: ¿Cómo os va?
Aunque quede un poco mal, me consula saber que no soy la única que me cuesta ponerme a estudiar! El calor me mata y encuentro de todo para hacer, a parte estoy buscando piso para comprar y me paso un monton de horas!
A ver si cada vez me voy animando porque la verdad que lo llevo muy mal, intento seguir el ritmo pero soy incapaz!!
Muchas gracias a tod@s y ánimos!!
Encuentra todos sus mensajes
30-05-2009, 09:15 PM
Mensaje: #62
RE: ¿Cómo os va?
Hola a tod@s, yo voy regular, tirando a mal.
Parece q las constelaciones se alinean en mi contra, y cuando no me surge un problema, me surge otro, y parece q no levanto cabeza.
Tenia un tiempo y esfuerzo reservado para estudiar, pero lo empleo en mi familia y problemas q van surgiendo. No se como hacerlo, porque empece con muchas ganas, y leyendoos, mas animos tenia, pero cuando llego a casa, todo esta regular, y esa energia se me va acabando...Sera una racha? Y acabara pronto?
Perdonarme, porque mereceis recibir solo animos y no estos rollos...Lo siento...
Aun asi, os mando todo mi apoyo, a todas las q os superais cada dia para alcanzar nuestro sueño!!!
Gracias por estar ahi...
Besos
Encuentra todos sus mensajes
31-05-2009, 08:30 PM
Mensaje: #63
RE: ¿Cómo os va?
lunaazul, no desanimes todos tenemos ahora con el calor muchos momentos de bajon, y que tire la primera piedra el que lo llevo todo al ritmo que se propuso al principio, creo que nadie, asi que animo, despues del verano los tres ultimos meses vendran los nervios y los agobios y ahi que estar preparados para entonces esto es un entrenamiento.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
10-06-2009, 10:06 AM
Mensaje: #64
RE: ¿Cómo os va?
hola xic@, k tal? es la primera vez k escribo en este foro aunk lo e mirado varias veces desde principios de año k fue cuando empece a estudiar,pero nunca me decidia...Pues hablando del tema de como vamos os cuento como voy yo. Empece a principios d marzo por mi cuenta con los libros de ultima edicion de cto. Al principio genial pero despues te vas dando cuenta de k no estas del todo convencida porq me surgieron dudas de si de verdad era buena técnica la mia (esquemas,cuadros...) y en fin k me ralle bastante y decidi entonces apuntarme a cto a distancia y pufff lo cierto es k me sirve bastante hasta ahora sobre todo por los test. Desde k empece me e estudiado del 2 tomo hasta la mitad mas o menos y el primero lo toy terminando ya. Tambien es cierto k no toy trabajando ahora mismo y tengo muxoooo tiempo libre.En fin xic@as k animaos muxo k todo en la vida cuesta horrores conseguirlo y k nadie dijo k seria facil. Besos a tod@s XXXXxxx
Encuentra todos sus mensajes
10-06-2009, 10:45 AM
Mensaje: #65
RE: ¿Cómo os va?
hola chic@s, siento haber estado desconectada estas últimas semanas, pero estaba con los exámenes finales y con las prácticas y andaba muy liada. pero weno, desde el viernes 5 ya soy oficialmente enfermera y estoy llena de fuerzas para empezar a estudiar de nuevo.
me he apuntado a cto intensivo a distancia, pero mientras comienza el curso voy a empezar a estudiar algo, xq ahora en la primera vuelta solo vemos algunas asignaturas (las mq, fundamental, psicosociales y salud pública) y por tanto, a las restantes solo daremos una vuelta. ¿cuales de las que quedan creeis mas importantes para que empiece a estudiar ya y asi darle 2 vueltas?
Encuentra todos sus mensajes
10-06-2009, 02:38 PM
Mensaje: #66
RE: ¿Cómo os va?
A parte de las que has nombrado tambien me parece importante maternal.

Mucho ánimo y enhorabuena por ser ya enfermera!!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-06-2009, 11:47 PM
Mensaje: #67
RE: ¿Cómo os va?
enhorabuena isar, creo que te mereces unas vacaciones, al menos una semanita de descanso, que ahora comenzamos con lo fuerte

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
20-06-2009, 11:41 PM
Mensaje: #68
RE: ¿Cómo os va?
La verdad con esta calor cuesta muxo estudiar!!!! yo he pasado dos semanas un pokito agobiada, sin ser capaz de estudiar ni de nada y hasta pense en dejarlo,.........., pero como renunciar a algo k deseas tanto?? Pienso k ahora en veranito nos va a costar muxo mas estudiar, si eske solo apetece playa!!!!!! y todo el mundo de vacaciones y nosotros a estudiar,..... en fin, intentaremos animarnos las unas a las otras.
Muxos besos y animos a tod@s!!!

Si quieres que tus sueños se cumplan, no te quedes dormid@!
Encuentra todos sus mensajes
21-06-2009, 04:24 PM
Mensaje: #69
RE: ¿Cómo os va?
Hola chicaaaaaaas perdonar xo yo tb llevo muco tiempo sin escribiir!! k he empezao la jornada completa y entre eso y luego estudiar se me hace muy cuesta arribaaaaaaaaaaa!!
Bueno Isar yo te recominedo tb administracion k creo k no la pones!!!!
Jejejee teneis muxa razon con esto dl calor y las vacaciones.....uuff la semana de descanso entre la 1ª y 2ª vuelta voy a intentar aprovexarla a topeeeeeee
de toas formas aki taremos tool veranico Big Grin
animoooooooooosssssssssssssssssss

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
22-06-2009, 10:08 PM
Mensaje: #70
RE: ¿Cómo os va?
Hola chicas.

Yo también estoy en off tiempo, he tenido a alguien malito y bueno,... han sido unas semanas muy liosas.

Quiero ponerme y seguir y coger ritmo. Estoy contenta porque tengo contrato de verano desde el 16J al 30Oct que son guardias de 17 y 24h, así que libro muchos días en medio que espero aprovechar.

Un besico niñas, a ver si nos ponemos las piltas. Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido