Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dichoso verano
21-08-2009, 11:36 AM
Mensaje: #21
RE: dichoso verano
mavi ojalaá tengas razón y estemos el próximo año todas por esta fecha disfrutando de nuestra residencia!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-08-2009, 12:46 PM
Mensaje: #22
RE: dichoso verano
Claro que si, si no tenemos confianza en ello no lo consegiremos nunca y hay que pensar que este esfuerzo vale la pena.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
22-08-2009, 08:22 AM
Mensaje: #23
RE: dichoso verano
Hola a todos, despues de plantearme si presentarme otra vez al eir ( otros años me presente sin estudiar ) he decidido estudiar duramente desde el lunes. Creeis que todavia estoy a tiempo????

Saludos a todos.
Encuentra todos sus mensajes
22-08-2009, 11:50 AM
Mensaje: #24
RE: dichoso verano
x supuesto q tienes tiempo aun!!!si te sirve de consuelo a mi el verano no me esta cundiendo nada nada xa estudiar....xo bueno...lo voy a seguir intentando!!!yo te animo aq vayas a por ello!!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-08-2009, 06:01 AM
Mensaje: #25
RE: dichoso verano
Gracias por animarme. Mañana empiezo a darle fuerte. Que calendario vais a seguir???Yo empezare repasandome maternal e infantil que es lo único que me he mirado antes. Despues si vosotros teneis un calendario pues lo intentaré cumplir. Un beso a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
25-08-2009, 02:59 PM
Mensaje: #26
RE: dichoso verano
Jejejeje vale.... me he metido al foro diciendo dios mio... cuantos dias sin ni si quiera mirarlo...... el tiempo k no trabajo intento estudiar lo k pueda y si no estoy de lao a lao intentando disfrutar del veranito.......jejejeje asi k no me da tiempo ni a encender el ordenador!
Bueno chicas lo habeis comentado por ahi y teneis toda la razon en septiembre la gente empezara la rutna y te motivas mas para estudiaaaaaar!!! uuff menos mal jejejee

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
28-08-2009, 11:15 AM
Mensaje: #27
RE: dichoso verano
Ánimo, que todo lo que se estudie, aunque sea desde septiembre, ahí queda, no está demás.

Yo he estado formal formal, intentando sacar todas las mañanas tiempo para estudiar y los sábados las clases de CTO me ponen las pilas...

Por eso no he aparecido apenas por el foro... Y ya esta semana he claudicado un poco, toca S.P. y sólo con los desgloses ya me estaba desmoralizando... Pero bueno, así es la vida, una montaña rusa, jajaja!

Ánimo y aprovechar los momentos lúcidos, y los otros para descansar, disfrutar de la familia, amigos y demás.

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
28-08-2009, 12:29 PM
Mensaje: #28
RE: dichoso verano
Otra que tampoco tiene mucho tiempo para escribir... Leeros sí os leo pero como tengo poco tiempo no me paro a escribir.
Estudiar, sí que me pongo lo que puedo, pero últimamente hago menos test pq no tengo tiempo. Pero si que es verdad que entre el trabajo (y el estrés que me supone porque es un servicio en el que no he estado nunca y y no hago + que preguntar...parezco medio tonta) y el calor (aquí en Córdoba es que es sofocante!). Quieras que no te concentras menos...
Espero que vosotros andeis mejor que yo, que me falta tiempo para todo (para descansar, para estudiar, para hacer tests...)

Estiblanca no te desanimes con los desgloses, SP es difícil pero de aquí a Enero te da tiempo a mejorarlos, si no me crees tiempo al tiempo que ya lo comprobarás (si sigues estudiando claro)
bss

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
02-09-2009, 12:14 PM
Mensaje: #29
RE: dichoso verano
Hola chicas!!! cuantisimo tiempo sin escribir ni entrar en el foro... entre que vivo en el campo en verano y no tengo internet y el poco tiempo que me queda entre trabajo y descansos... que horror!! al menos me consuelo viendo que no soy la única que no puede hacer casi nada este veranito :S estoy deseando que vuelva todo a la normalidad, se supone que este mes ya será el definitivo para ponernos en serio! a veces me desanimo mucho xq pienso que con tan poco tiempo... aunq despues de tantos años estudiando el mismo temario supongo que algo se me habrá quedado... digo yo... Bueno chicas muchisimo ánimo a ver si me lo transmito a mi mista tambien. Besines y suerte

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
02-09-2009, 02:50 PM
Mensaje: #30
RE: dichoso verano
Ufff! Esto es horrible! En estas últimas semanas no he tenido nada de voluntad para sentarme a estudiar,... y eso que lo he intentado! Ya parece que la cosa se acerca, que ya estamos en septiembre, así que ánimo a todas, que este año lo conseguimos!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido