Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dichoso verano
15-08-2009, 08:39 PM
Mensaje: #11
RE: dichoso verano
pues a ver si despues del verano lo cogemos con mas ganas porque ahora con el calorcito no apetece nada, la verdad. en fin chicas, todo sea por nuestro sueño!! muchos besos y animo para todas!!! lo conseguiremos!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-08-2009, 10:38 AM
Mensaje: #12
Icon_wink RE: dichoso verano
ánimo a tod@s que a todos nos pasa igual,yo he estado de vacaciones y he arpovechado más pero ya el lunes se acabó,asi que me costará el doble pero tambien hay que evadirse y descansar por que no rindes entonces igual....yo empecé por el segundo tomo y voy por psicosociales y ya no me acuerdo de casi nada de lo anterior,jeje,en fin........suerte a tod@s!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
17-08-2009, 08:38 AM
Mensaje: #13
RE: dichoso verano
sabes q pasa? Yo me tiro todo el invierno amargada porque toy deseando ke llege el verano... como pa no aprovecharlo ahora que podemos!! un diita en la piscina.. otro t echas una siestita rica de esas que hasta te sangra la espalda jajajaja
y asi.. pero cuando deje de currar ya no tengo excusa.. a ver si me motivo porke.....
a la playa no puedo ir... y mira ke me encanta.. no la piso desde 2006.. pero bueno, ya llegara!!!!

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
17-08-2009, 03:24 PM
Mensaje: #14
RE: dichoso verano
el mayor problema que yo veo es que no me queda tiempo para estudiar. Las ganas se crían pero el tiempo es oro y entre guardias y consultas pasan las semanas y me doy cuenta de que no he podido tocar ni un solo apunte desde hace un mes o quizás algo más.
también es importante ir de vez en cuando a la piscina no?Angel
Encuentra todos sus mensajes
17-08-2009, 06:31 PM
Mensaje: #15
RE: dichoso verano
yo para lo unico q e tocado los apuntes es para trasladarles de un sitio a otro, pq es imposible concentrarme...a ver si llega ya septiembre pq esto asi no puede seguir...

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
17-08-2009, 09:56 PM
Mensaje: #16
RE: dichoso verano
Es verdad, mis libros de cto se saben ya el camino de todos los días, saben ir al hospital, volver, y si el sitio es nuevo para ellos se lo aprenden, jajaja. Como cuesta , la ilusión es toda la del mundo, pero la concentración no, y eso es lo que falta, a parte de tiempo claro. Pero aún así, lo vamos a sacar porque PODEMOSSSSS!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-08-2009, 05:36 PM
Mensaje: #17
RE: dichoso verano
veo que muchas estamos en una situación parecida y me consuela saber que no soy la única (mal de muchos, consuelo de tontos), yo he desconectado hasta del foro!! a ver si septiembre nos trae de vuelta la rutina que en cuanto veamos la convocatoria vamos a decir... que poco tiempo me queda!! :-S ánimo chic@s

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-08-2009, 12:05 AM
Mensaje: #18
RE: dichoso verano
A mi me pasa lo mismo el calor no me deja concentrarme y he decidido ponerme a hacer test que me es mas llevadero, y voy analizando las respuestas. De examenes eir anteriores y de libros de test que tengo por casa y por lo menos no me siento tan culpable, por cierto si alguien tiene eir anteriores al 2000 podrian mandarlos por el mail, aunque no se si nos dara tiempo a todo lo que queremos hacer por lo menos a mi, bueno animo y en septiembre lo cogeremos con mas fuerza, unas porque se acabaran los contratos de verano y otras porque seguiremos trabajando igual pero comienzan los colegios y podemos coger una rutina mas diaria acoplandonos al horario de los niños, porque ya hemos visto que somos muchas mamas que queremos ser matronas. Animo y atras no se mira ni para coger impulso, ahora estamos incluso perezosas para hablar por el foro. Un besito a todas.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
19-08-2009, 06:52 PM
Mensaje: #19
RE: dichoso verano
teneis mucha razon chicas!!!!por cierto.....cuante extremeña este año por el foro!!!!jejeje
Yo todas las tardes me pongo un rato y cada semana con una asignatura, pero a estas alturas aun no he visto una completa, bueno al menos asi no pierdo el habito de estudio.

En cuanto empieze septiembre, muchas cogeros otra vez el ritmo cuando empezemos de nuevo con la rutina de la guarde/el cole, el trabajo, la casa, y es que cuanto menos haces menos quieres.

Besitos a todas!!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
21-08-2009, 01:07 AM
Mensaje: #20
RE: dichoso verano
Es verdad ochinurse somos muchas exptremeñas este año, esperemos encontrarnos como residentes el año que viene y conocernos personalmente porque eso significara que lo hemos conseguido, ojala podamos tomar un cafe el año que viene y comentar todos estos dias de tedioso estudio como un recuerdo y disfrutar de traer niños al mundo y aprender mil cosas nuevas, hay que motivarse como sea.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido