Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ÁNIMOS POST EIR 2010
24-01-2010, 12:10 AM
Mensaje: #41
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Jajajaja. Engancha demasiao!!! Pero bueno, esto es sano porq entre todos nos animamos y hacemos hasta terapia colectiva!! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:12 AM
Mensaje: #42
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
cuando he acostado a la peke..he hecho pollo asado, un pure de verdura, pan..y ya me he sentado porke sino me hago la comida del mes entero¡¡¡¡¡..y esk estoy nerviosita perdida¡¡¡...y no se pork..pork era dificil el puñetero y no tengo ninguna esperanza..
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:12 AM
Mensaje: #43
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
yo nunca habia escrito tanto como hoy y eso q vengo todos los dias por aki a ver lo q contais ..pero si q engancha si Big Grin

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:14 AM
Mensaje: #44
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Aissss, que examen por diorrr!!
Pa´eso me he pegado un mes enterito estudiando sin salir de mi casa.Ya las que llevais meses pues ni te cuento.
Yo ni pienso mirar Ifses, ni cto, ni la madre que lo fundó.
No estoy nerviosa porque ya no me quedan nervios, estoy agotada, me duele la espalda de toda la tensión que he soportado, ayer por la noche apenas dormí, y lo poco que dormí fue para soñar con cosas rarisimas!
Estoy hartica!para mi ya no hay más EIR, hasta que salgan las notas por el msc y ni eso, porque no tengo ninguna esperanza!
Erika, gracias por acordarte de mi, aunque sea gracias a una vuelta del estómago...jajaja

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:15 AM
Mensaje: #45
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Tenemos q proponer q añadan un chat al foro comadronas, q para estos momentos yo creo q seria mas comodo. Wink
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:16 AM
Mensaje: #46
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Por cierto, a las que estais nerviosas...yo creo que por algo será no?tendreis esperanzas...no?digo yo!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:16 AM
Mensaje: #47
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
jejeje yo toy igual ,leia casi a diario!! pro he participao poco pero ahora toy tan nerviosita!!! jejej Oye una cosa....sera fiable??variara demasiao con el ministerio??es q como ha sio tan ambiguo todo...alguien tiene experiencias d esto??
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:17 AM
Mensaje: #48
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
jessica09 yo tb opino lo mismo Big Grin un vhat es mu necesario q de tanto actualizar me esta kedando el dedito fino.. Big Grin

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:18 AM
Mensaje: #49
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
ainssss señor... yo no tngo esperanzas pero si kiero ver las respuestaass!!
buena idea lo del chat si señora!! Wink

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:18 AM
Mensaje: #50
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
AlienAlien:alien:estes del ministerio son de otro planeta!!!! pufff que lio de examen a mi alguna pregunta ya me daba pereza releerla a la cuarta a ver si me enteraba de algo o que.... y estes que? los de ifses no sacan las respuestas!! grrr estoy que muerdo y eso que no tengo esperanza (aunque bueno como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde no? si suena la flauta...)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido