Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ÁNIMOS POST EIR 2010
24-01-2010, 12:29 AM
Mensaje: #61
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Ixhaaaaaaaaa!! ajajajajajaja!!!! Qué bueno!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:31 AM
Mensaje: #62
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
ixha!! q sueño mas apropiado!! es que la mente es un mundo!!!
si yo creo que el examen es rallante hasta para el mas sabio de la enfermeria...creo q nightingale hubiera estao igual q nosotros...jejeje( q friki... es q me indigno q no ha caio na de eso..)
Yo tambien me estoy pensando irme a dormir y mañna mirar...pq los vapores y el cansancio estan pudiendo conmigo!!
odio la incertidumbre y soy superimpaciente..pero me da miedo meterlas y q no tenga mucho q ver con lo del ministerio...no se..ayyyy!!este ministerio dichosoooooo
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:33 AM
Mensaje: #63
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
señores, yo me voy a mimir, que como mi niña me desperterá a eso de las tres para que le de tetilla, volveré a mirarlo. los que no teneis hijos podiais iros de copichuelas un ratuco que asi se os pasara mas rapidillo. besitos y suerte a todos
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:33 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2010 12:35 AM por ERIKA86.)
Mensaje: #64
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Ah! Y es verdad que el año pasado IFSES se lució!! Vaya tela, así que no os fieis mucho chicas!!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:33 AM
Mensaje: #65
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Yo es algo que siempre me he preguntado: De dónde sacan las preguntas???
Es más!me encantaria hacerles un exámen hecho por mi....jua jua jua jua...me iba a reir yo....

A que sí? ahora que lo he visto me he quedado a cuadros...(lo del sueño)

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:34 AM
Mensaje: #66
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Yo ya me he tomao mi pastillita de la ansiedad, asi q ya missmo estare roncando chicas, jejejeje
Me ha encantao el sueño de ixha!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:35 AM
Mensaje: #67
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Inma, yo hago como tú...me retiro y tan tranquila, de verdad os lo digo.
Nesquik calentito y dormir, por fin DORMIR, tooodas las horas que quiera, y sin pensar en naaada
Es que no pienso ni soñar...jajaja.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:36 AM
Mensaje: #68
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
bueno futuras residentes,porq seguro q alguna ya lo es Big Grin ,yo me voy tb a la cama q mñn tengo q levantar al pais Tongue a ver si consigo conciliar el sueño sinno seguro q volvere a escribir por aki Big Grin

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:37 AM
Mensaje: #69
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Ixha muy bueno!!! jajaja, yo de todas formas estoy como tú, no pienso mirar nada hasta que salgan las respuestas del ministerio, el año pasado me convencieron para meterlas y no lo tendría que haber hecho... y sobre el examen también creo que alguna pregunta podía tener más de una respuesta...
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:38 AM
Mensaje: #70
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Ixha se me ha antojao el nesquik, voy por uno!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido