Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ÁNIMOS POST EIR 2010
24-01-2010, 03:06 AM
Mensaje: #81
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
las claves provisionales de cto y de ifses estan ya, pero no os fieis mucho porque a mi me da medio punto de diferencia entre uno y otro, suerte
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 06:34 AM
Mensaje: #82
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
matronaeir2010 : a mi me pasa lo mismo antes del examen no estabamuy nerviosa y ahora nada mas que estoy que si deberia haber contestao esta q si la otra.
Y me dao cuenta q tengo 2o3 mal x no haberlas leido bien xq me las sabia, pero bueno.

A nerita jejjeje no me lo puedo creer, no hombre en mi clase pues solo no estaban muy bien coordinados pero no ha sido catastrofico jejjje

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 06:42 AM
Mensaje: #83
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
bueno se ve que he soy la primera en levantarme, jejej pero bueno esto es nomal en mi es frecuente que me desvele a media noche vamos.

que no pensaba mirar los examenes hasta que salieran las respuestas del ministerio , pero no he podido aguantar la incertidumbre jejjeje.

isxa, lo del sueño con la sangre buenisimo, q gracia

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 09:03 AM
Mensaje: #84
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Buenos dias. Yo tambien ando despierta. Yo solo digo que estoy muy contenta de haber disfrutado del embarazo y no haberme matado a estudiar. Cada vez tengo mas claro que año tras año ire repasando pero no me matare y algun dia caera. Ixha, andamos parecido. La noche del examen soñe que amanecia rodeada de sangre y no sabia si es que habia comenzado el parto o era una rotura de vasa previa, jajaja. Mucha suerte. Id comentando resultados, los que os atrevais. Muchos besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 09:39 AM
Mensaje: #85
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Bueno compañeras me voy una semana a desconectar al Pirineo, así que no me vereis por el foro.

He metido mi plantilla en CTO y se me han puesto los ojos como platos... no me quiero hacer ilusiones, como dice duende, hasta que no salga lo del ministerio como si nada...

Mucho ánimo para afrontar los resultados!!!!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 09:40 AM
Mensaje: #86
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Menudo desastre de examen....madre mía, y que ambigüedad de preguntas....en fin que será para el año que viene. ¿Cómo os ha salido a vosotras/os?
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 09:56 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2010 09:59 AM por albaefi.)
Mensaje: #87
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
A mi me da miedo meterlo en cto!!! el examen me pareció un poco raro y subjetivo pero tengo esperanzas... Smile

Estiblanca en qué puesto estas??? me corroe la curiosidad. disfruta de tu descanso merecido!


Por cierto... salió la artroplastia de cadera, jajaja

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:57 PM
Mensaje: #88
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Holas!!Buenos dias!

Estiblanca, disfruta de tus vacaciones. Desconecta, no pienses en el examen, te mereces disfrutar!

Noemi, que caña eh?, las dos soñando con sangre, que tétricas somos.

Bueno, a lo que voy.
Hoy nada más despertarme, me he puesto a pensar en algunas preguntas...y la verdad, que he metido la gamba en algunas (sobre todo en una ) que es para matarme!
Madre mia.
De todas formas, pienso que el exámen no hace justicia, ya te puedes haber tirado todo el año estudiando...que tela.

Blink

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 01:08 PM
Mensaje: #89
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Si, yo creo tb que el examen no hace justicia...se le quitan a una las ganas de empollar viendo esto...pero NO!!!, yo este año me he propuesto intentarlo en serio, al menos por una vez..y me refiero a pillar reduccion en el curro o lo que sea (opcion paro incluida)..pa quitarme la espinita de ir siempre a medias (me da miedo darlo todo al 100x100 viendo los examenes..porque si no sacas, la decepcion tiene que ser brutal..cuando ya lo es estudiando como una puede y haciendo malabarismos estudio-casa-curro)...pero al menos me quedare a gusto porque una vez lo intente del todo..y quien sabe...

El tema nervios tb influye un huevo...a mi los simus y examenes en casa, en menos de una hora cepillaos..y me salian mucho mejor que el examen...ayer, me dio tiempo a hacerlo de churro..y al final cuando la pava dijo se acabo el examen, deje sin contestar la 90 que me la sabia por no escribirlo a toda leche...y otras las conteste y me pregunto por que? no lo entiendo....AGGGGGGG!


Bueno animo a todas, seguro que hay muchas resis entre vosotras, aunque aun no lo sepais!!!

Yo al 2011...sere conocida como la forera chapas..porque madre mia...lo que me enrollo!!!!!Pinch
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 03:04 PM
Mensaje: #90
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Chicassssssssssss k no habi leido este post! jejejeje
pues sabeis lo k paso en mi aula??? dice el vocal kedan 15 min! y yo diooooooooooosss k dicessss y yo x la pregunta 90 y pensado en dar una segunda vuelta sin haber pasado las resp correctas xDDDDDDDD
me blokee me empezo a temblar todo............... pues bien... a los 5 min dice me he ekivocado ahora kedan 25 min xD yo diosss me salio un JODER! jejejejejeje
bueno pues despues de esto k ya no podia pensar.... a las 5 min xa k acabase le examen me doy cuenta de k tengo la plantilla movida y se me han calcado la mitad de las preguntas maaaaaaaaaaaaaaaaal diosss iba a explotar k casi me pongo a llorar ahi......... levanto la mano viene el hombre y me dice k no pasa nada k miran la primera k corrija un poco las otras x si acaso... total k me pus a corregirlas aiiss dios
Sali del examen......... y me puse a llorar jejejejejeje
En fins Sad k movidito...

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido