Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
07-02-2010, 07:21 PM
Mensaje: #11
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
ixha, dime por favor cuantas netas tienes, para comparar tu nº de orden, soy la borde me merezco que no me contestes pero no pretendia molestarte...
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 08:11 PM
Mensaje: #12
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
Uiss, palocha perdona, que no te habia leido!
Tengo 55 netas, percentil 95, y segun cto 117 sin impugnar.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 08:15 PM
Mensaje: #13
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
Y no te preocupes, que no me molestaste,no pasa nada.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 08:23 PM
Mensaje: #14
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
Pues el año pasado la cto me daba el puesto 300 y pico, no me acuerdo muy bien pero me subió bastante (mas de 150) !!! Yo creo que el que quiera matrona y tenga sobre el 600 debe ir a madrid. Ya os digo que yo el año pasado con 544 no fui y casi me muero en mi casa viendo como subian puestos y aun quedaban plazas. Las de SM...uff llegaron casi al 2000!!
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 11:02 PM
Mensaje: #15
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
pitu escribió:Pues el año pasado la cto me daba el puesto 300 y pico, no me acuerdo muy bien pero me subió bastante (mas de 150) !!! Yo creo que el que quiera matrona y tenga sobre el 600 debe ir a madrid. Ya os digo que yo el año pasado con 544 no fui y casi me muero en mi casa viendo como subian puestos y aun quedaban plazas. Las de SM...uff llegaron casi al 2000!!

Aver que yo me aclare pero a madrid van quien tenga una determinada puntuacion no??? porque yo de cadiz a madrid para nada....Blink
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 11:54 PM
Mensaje: #16
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
Hola a todas!!! mi consejo es que si teneis alguna opcion de coger plaza, por minima que sea acudid a Madrid!!! si os sirve como ejemplo a mi CTO el año pasado me daba el puesto 223 de 2100 examenes y al final quedé la 400. se mueve la lista, pero cuanto mas arriba estes (mejores puestos) menos se mueve.
Mucho animo que ya queda menos!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 11:56 PM
Mensaje: #17
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
Hola MAvero¡ y con las impugnaciones se mueven mucho los resultados? porque es verdad que a todos nos va a afectar, a unos para bien y a otros para mal, pero no sé hasta que punto podria perjudicarnos, ¿nos podrías decir algo sobre eso porfi??
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 12:07 AM
Mensaje: #18
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
Alguien que nos pueda contar un poco su experiencia, o alguna orientacion, para saber hasta cuanto podria perjudicarnos en el peor de los casos...que nunca se sabe
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 12:19 AM
Mensaje: #19
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
Eyy xicas gracias! entonces te convocan o k? jejjeeje okok k esk no lo sabia Wink
Jejeje toy en el foro del EIR 2011... xo no pueod evitar seguir leyendoos =)

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 12:36 AM
Mensaje: #20
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
Chicas, cómo sabeis el puesto estimativo de cto?
A mi sólo me pone los percentiles... Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido