Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
08-02-2010, 12:58 AM
Mensaje: #21
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
mandungui en el apartado de servicios, le das a impugnaciones y ahi te deja q metas las preguntas que a ti te gustaria impugnar para saber como variaria tu posicion cn respecto a la actual, asi que cuando le das a aceptar te sale tu posicion actual en primer lugar y en segundo lugar tu posicion supuesta si se anularan esas peguntas
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 01:06 AM
Mensaje: #22
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
Muchas gracias Bereca; me dice que estoy la 229 sin impugnaciones.
Ay!!!! qué larga se va a hacer esta espera..............
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 10:47 AM
Mensaje: #23
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
pitu escribió:Pues el año pasado la cto me daba el puesto 300 y pico, no me acuerdo muy bien pero me subió bastante (mas de 150) !!! Yo creo que el que quiera matrona y tenga sobre el 600 debe ir a madrid. Ya os digo que yo el año pasado con 544 no fui y casi me muero en mi casa viendo como subian puestos y aun quedaban plazas. Las de SM...uff llegaron casi al 2000!!

hola!!

perdona mi ignorancia pero... por que eso de ir a madrid quien este por el puesto 600 mas o menos?? jaja, es que no entiendo nada... si puedes optar a plaza no te avisan diciendo que lugares kedan para que puedas elegir??? estoy hecha un lio... Cwy

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 02:55 PM
Mensaje: #24
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
Tuchi, guapa, gracias por contestar, yo es que stoy por ahí también y tengo más fe..., bueno no me hago ilusiones, pero si impugnaran alguna que tenemos mal...sí, soy bastante optimista...
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 11:36 AM
Mensaje: #25
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
Ponktal, no te avisan, tienes que estar tu pendiente de si tienes opcion a plaza o no y si crees que tienes opcion a plaza es cuando tienes que ir a Madrid. Toda la informacion que necesitas te la ofrece el ministerio en su pagina web (o casi toda) si tienes alguna duda puedes llamar al ministerio por telefono, la gente es bastante amable y tienen bastante paciencia.
Un saludo

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 02:01 PM
Mensaje: #26
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
Mandungui escribió:Muchas gracias Bereca; me dice que estoy la 229 sin impugnaciones.
Ay!!!! qué larga se va a hacer esta espera..............

Q BIEN MANDUNGUII!!!!!!!!!....ojala se quedara asi estariamos cerquita..yo la 219 x ahora...

(soñar es gratis no??)

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 06:03 PM
Mensaje: #27
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
Chicas que envidia, yo estoy la 390, pero vamos ya sin ilusiones... con lo que he estudiado. De todas formas es mi primer año y veo que muchas lo llevais intentando tiempo, así que esperemos al año que vienen esté en el otro lado
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 07:17 PM
Mensaje: #28
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
Raton yo estoy más o menos como tu, sin esperanzas (puesto según cto 353, percentil 86).
Creo que es bueno tener los pies en la tierra, no hacerse ilusiones para que la caída no sea tan ¿brusca?, ¿dura? o como la quieras llamar, pero tampoco precipitarnos, es decir, nada de extremismos.
Por desgracia, nos toca esperar (o desesperar) hasta el 25 y después, sea lo que sea... ya veremos.

Mucho ánimo, y si este año nos quedamos en las mismísimas puertas, piensa que el que viene, va a ser nuestro fijo!!

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido