Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
eleccion via telematica o en madrid?
21-03-2010, 11:35 AM
Mensaje: #31
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Hola chicas! Tranquilidad, por Dios, relajaros, que transmitís nerviosismo a las demás.

La chica: Tranquila, CERES en la prácitca es sinónimo de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT), copio textualmente de la web de la fnmt: "es el denominado proyecto CERES (CERtificación ESpañola) que lidera la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre". Don´t Worry!!

Enfermeira: NO, no son tantos destinos como plazas por delante, son tantos destinos como puesto que tengas tú!!! No pongas 168, si no 169. Si pones 168 y los van eligiendo todos antes, cuando llegue al 169 (o sea a ti) ya no tendrás destino, no se si me explico? Que conste que no debería ser yo quien te corrigiese, que estoy en el 212 y soy gallega, pero este mal trago lo estamos pasando todas. Yo puedo ir a Madrid, bueno, si me conceden el LD, pero de todos modos lo voy a hacer telemáticamente. Eso, sí, yo no voy a elegir 212 plazas, puesto que no todo me sirve, pero eso ya es una elección personal.

Muchos ánimos y mucha tranquilidad!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 01:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2010 01:04 PM por Enfermeira.)
Mensaje: #32
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Muchas gracias por tu aclaración, Rubia galega!! Es la primera vez que me presento, por eso soy una completa ignorante... No pretendo, para nada, poneros nervios@s a l@s demás! Perdonad si lo he hecho!
Ojalá tod@s consigamos un huequecito en el que nos sintamos a gusto... Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 02:04 PM
Mensaje: #33
RE: eleccion via telematica o en madrid?
hola, me podriais poner el link de la pagina del ministerio donde explica todo el procedimiento por via telematica?es que no lo encuentro.
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 02:12 PM
Mensaje: #34
RE: eleccion via telematica o en madrid?
El link para la explicación de vía telemática es:
http://sis.msps.es/fse/PaginasEstaticas/...nuId=IE-17
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 02:17 PM
Mensaje: #35
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Hoa a tod@s, estoy intentando hacer la solicitud telemática y me pone "error en el servidor"..eso se supone que es problema del ministerio no? a alguien más le pasa? será por ser Domingo?
Otra pregunta, cuando hago la elección ya no te deja escojer las que ya están cojidas por gente que tiene mejor puesto que tú o eso es después del día 8? Gracias
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 03:52 PM
Mensaje: #36
RE: eleccion via telematica o en madrid?
No, tu cuando haces la elección puedes pedir todas las que quieras, como si las pides todas de todas las especialidades, luego el dia 8 cuando la gente k esta delante de ti va eligiendo se te van eliminando automaticamente de tu lista, lo k piensate bien lo que eliges xk si te llega te la adjudican directamente, una vez enviadas antes de la eleccion ya no puedes cambiar nada.

Si quieres que tus sueños se cumplan, no te quedes dormid@!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 11:04 AM
Mensaje: #37
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Bueno, ya está , solicitud grabada.Ahora me gustaría que alguien me explicase cúal es el siguiente paso, si como decía otra compañera tenemos que estar pendientes del ordenador el día de adjudicación o si ya te la adjudican ellos la plaza que escojes, o una de ellas, automáticamente.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 11:06 AM
Mensaje: #38
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Hola a todas! Estoy intentando hacerme lo del certificado digital. Sabía yo que esto no me iba a salir, me he atrancado en el primer paso Pinch y eso que te lo explican todo muy clarito... Intento meter mi NIF y al darle a enviar me pone "su petición no ha podido ser procesada" PERO POR QUÉ???Angry Alguien me puede echar una mano?

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 11:13 AM
Mensaje: #39
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Eso es, por ejemplo, si tu 1ª opción es por ej el Univ de Vigo, tienes 5 plazas, si la 2ª es el univ de A Coruña que tiene otras 4, pues ya tendrás 9 plazas en total...y así vas poniendo por orden de preferencia y sumando hasta completar las que tienes por delante.
Sideways
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 11:16 AM
Mensaje: #40
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Hola bea, has ido a por el certificado o tienes lector lector de dni electronico en casa?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido