Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lugar del cafelito
21-03-2010, 09:14 PM
Mensaje: #11
RE: Lugar del cafelito
Bea, yo creo que la puerta por donde hay que entrar al salón de actos del ministerio es la de Lope de Vega...digo yo que allí iré después la gente que tenga que entrar por la mañana....pero vaya, que pa quedar las foreras pues nos ponemos de acuerdo y ya está.

Myri86, miedo? a mi me entra pánico a veces...y pensar que me caso este año y voy a estar fuera...que no se ni como hacer los preparativos...qué no se qué dias voy a tener pa arreglar cosas porque me voy a ir lejísimos de casa, que ni nos podremos ir de viaje de novios...que estreno marido y no puede venirse conmigo porque no esta el curro como pa dejarlo con el hipotecón y la crisis...no me voy a quejar, porque al menos no tengo hijos...que sería horroroso de duro....y por otro lado los pensamientos, si seré capaz, si todo valdrá la pena, si no habré idealizado la profesión y luego me doy el palo, si serviré, si lo haré bien, si será demasiado duro para mi.... a veces no puedo ni dormir dándole vueltas....creo que no eres la única wapa!!! ánimo!!!!ya queda menos...de todos modos dicen que 2 años enseguida pasan..que se te pasa rapidísimo...que vale la pena....bueno, cada uno a valorar con lo suyo...

Besotesssss!!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 09:26 PM
Mensaje: #12
RE: Lugar del cafelito
Estaba leyendo en el post de residentes y todas coinciden en lo mismo que no es un camino de rosas, con momentos buenos y malos, pero que merece muchooooo la pena y que volverian a repetir la residencia , es que a mi me parece mentira que vayamosa empezar una profesion tan soñada por nosotras , yo veia una matrona antes o incluso a una mjer embarazada y lo veia super lejos , pero es que esta ahi ya, y la verdad me da miedo empezar por lo que tu dices Anahit, y creo que Ixha lo dijo alguna vez tambien, ser capaz no sere capaz,... yo lo que pienso es que me considero muy muy afortunada de poder comenzar una de las profesiones para mi mas bonitas del mundo y sobre todo por hacer de verdad nuestro sueño
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 09:34 PM
Mensaje: #13
RE: Lugar del cafelito
La entrada es por Lope de Vega.
Yo me refería a lo que habéis dicho de quedar en la puerta del Ministerio ¿qué puerta?

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 09:36 PM
Mensaje: #14
RE: Lugar del cafelito
Hola chicas¡¡ bueno yo no he estado en mi vida en madrid y en realidad voy a hablar un poco sin saber, pero no creeis que para quedar, quiza nos identificaremos mejor si nos vemos en la cafeteria directamente? no se.. bueno a lo mejor como vamos a quedar temprano todavia no haya mucha gente en la puerta del ministerio, pero seguro que gente habra, porque la mayoria son de fuera y iran con tiempo y a lo mejor ponernos a buscarnos alli entre todo el mundo va a ser mas complicado no creeis? bueno solo es una sugencia, donde vosotras digais a mi me parecera perfecto¡¡
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 09:37 PM
Mensaje: #15
RE: Lugar del cafelito
yo creo que la puerta principal en el paseo del prado, mas centrica no..? no se las que conozcais madrid mejor sabreis..
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 09:41 PM
Mensaje: #16
RE: Lugar del cafelito
A mi tb lo que digais, que no conozco nada de Madrid...y si quereis quedar en la cafe pues tb bien, pero decir cómo se llama o cual es, o dónde esta...que yo voy totalmente perdida
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 09:48 PM
Mensaje: #17
RE: Lugar del cafelito
quedamos donde os parezca mejorrrrr!!!!!! yo a las 8am estare ahi, con mis estrellitas (creo q de cartulina seran xq conseguir fieltro x aqui parece mision imposible) Smile
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 09:54 PM
Mensaje: #18
RE: Lugar del cafelito
Yo me acoplo¡¡ XDDD
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 10:02 PM
Mensaje: #19
RE: Lugar del cafelito
Hola chicas!!! a ver yo quedaría en la puerta de lope de vega y de allí a la cafe que es donde están...
Por cierto anahit que ni te preocupes que seguro que vas a ser una pedazo de matrona y que todo tendrá su recompensa!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 10:03 PM
Mensaje: #20
RE: Lugar del cafelito
Aquí no vale la vergüenza, eh... yo voy a llevar mi estrella muy orgullosa y no espero menos de vosotras. Si una es capaz de ponérsela las demás también. Yo no sé qué cafetería es. Antes de ayer pasé por allí. Hay un hotel que se llama Lope de Vega pero la cafetería ni idea. Yo creo que es mejor idea quedar donde nos vayamos a tomar el café porque en la puerta del Mº, ya sea la ppal o la lateral, va a ser un jaleo.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido