Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lugar del cafelito
21-03-2010, 10:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2010 10:12 PM por ERIKA86.)
Mensaje: #21
RE: Lugar del cafelito
PROPONGO:

Como el Ministerio coge dos "portales" del Paseo del prado, podríamos quedar a la derecha de la puerta, es decir, mirando de frente, quedar en el lado derecho, cerca de la pared. La primera que llegue se coloca ahí y así, si hay más gente que no es del foro y que va antes, no las confundiremos con las foreras.

[size=medium] Qué os parece? Así no andamos preguntándonos dónde quedar y ya tenemos un sitio fijo. Cuando alguien busca a alguien que no conoce se nota en la cara, así que nos encontraremos!! Yo llevaré la estrella en la cazadora, porque he conseguido que me la haga una amiga de mi madre que hace cositas así a ganchillo, punto,etc. Las que estamos en los hostales igual quedamos antes para ir, no?

Bueno, vais diciendo si os parece bien o si preferís otro sitio.

Si al final quedamos directamente en el bar, que alguie de Madrid nos diga el nombre, por favor! Que no terminemos separadas en 2 bares.
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 10:10 PM
Mensaje: #22
RE: Lugar del cafelito
Uy!!! No sabía que salía tan grande!!!!!! No os estoy chillando eh?! Wub
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 10:15 PM
Mensaje: #23
RE: Lugar del cafelito
CwyCwyCwy Erika... no te enfades porfi.. que donde tu digas quedamos. VOTO POR LO QUE DIGA ERIKA, jajajajaja, es broma¡¡
que diciendo eso, a la derecha de la puerta por ejemplo, que ya es como algo mas especifico pues ya esta, alli nos vemos, por intentar diferenciarnos un poco del resto y saber al menos adonde mirar. por mi vale¡
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 10:15 PM
Mensaje: #24
RE: Lugar del cafelito
jajaja erika no te preocupes....
Yo decía lo de la entrada por lope de vega porque al ser más pequeñaja no nos perdemos pero como queráis
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 10:27 PM
Mensaje: #25
RE: Lugar del cafelito
JAJAJAJA, vale, por mi todo bien....yo ire mirando a todos los lados...bueno, si las de los hostales quedamos antes pues mejor que mejor...

Aran_85, muchas gracias por los ánimos....seguro que si vale la pena...sino no lo haría, jejeje..pero esque a veces me entra un bajón qué....empiezo a dudar de hasta cómo me llamo...
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 11:08 PM
Mensaje: #26
RE: Lugar del cafelito
olee por Erikaa jeje yo tambien lo veao mas especifico a la derecha del ministerio en el paseo del prado, pero si quedais cerca de algun cafe decid el nombre, para no ir tan perdidillaSmile
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 11:43 PM
Mensaje: #27
RE: Lugar del cafelito
No me estoy enterando de nada, ¿a ver dónde y a qué hora quedamos?
Ya he terminado mi estrellita y en el centro lleva la foto de mi tesoro, para que suba con su mami a por la plaza que tanto nos ha costado conseguir.
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 11:52 PM
Mensaje: #28
RE: Lugar del cafelito
Q chulada de estrella Mery27!!! Juuuuuuur quiero que llegue ya el día 8 y ver las estrellitas... espero que no las escondáis eh???
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 12:05 AM
Mensaje: #29
RE: Lugar del cafelito
Yo no la voy a esconder porque es un doble orgullo lucirla, son mis dos sueños en un trozo de bayeta.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 12:22 AM
Mensaje: #30
RE: Lugar del cafelito
hola chicas, yo propongo q a las q nos toca ir por la tarde, q tambien podiamos quedar a tomar un cafe antes, ya q hay gente q por la mañana no va a ir hasta el ministerio, y asi al menos pasamos el mal rato de esperar juntas, q os parece?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido