Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lugar del cafelito
22-03-2010, 02:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2010 02:31 AM por ERIKA86.)
Mensaje: #31
RE: Lugar del cafelito
Laughing Laughing Laughing Os imaginaba (a mí manera) a todas asustadas... Como Bereca! Laughing Aunque el "¿a ver dónde y a qué hora quedamos?" de Mery no se queda corto tampoco! ajajaja!! Es broma Mery! Pues a ver si la gente va diciendo que sí a este sitio, o si no, que alguien nos diga el nombre del bar. ¿De qué no te enteras, Mery? De lo de la puerta?? Por cierto, qué estrella más bonita, no??? Wub Wub

Aran, he propuesto quedar en la puerta principal porque como la entrada al salón es en otro lado, igual hay menos gente en la principal.

Creéis que la gente irá tan pronto??

Mirad qué horas me han dado haciendo la dichosa lista... y todavía no he terminado, me quedan 35 plazas por rellenar... Blink
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 04:16 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2010 04:16 AM por ERIKA86.)
Mensaje: #32
RE: Lugar del cafelito

.doc  FOTO MINISTERIO.doc (Tamaño: 902 KB / Descargas: 57)

puffff.... qué insomnio! Sick

Ya que no puedo dormir me he puesto a buscar con el street view de google maps el ministerio, la Calle Lope de Vega... He visto algo que puede ser a entrada al salón de actos, pero como no estoy segura no os lo adjunto, a ver si os lio!!

Lo que sí adjunto es la una foto de la puerta del MSPS con una flechita marcand dónde podemos quedar. Com no sé dónd eestá el paint en este ordenador Devil , lo he hehco lo mejor que he podido...

Para las ue estamos en el Cervantes, Dulcine, y Bruña: he hecho el recorrido "andando" con el street view y tardamos 5-10 minutillos (tirando alto y a paso de burra!) en llegar al ministerio, así que no hace falta quedar súper temprano!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 09:57 AM
Mensaje: #33
RE: Lugar del cafelito
Por mi way, yo estare ahi hechando raices desde tempranito, asique quedemos, quedemos tambien por la tarde!!!!Smile
CarlaVigo escribió:hola chicas, yo propongo q a las q nos toca ir por la tarde, q tambien podiamos quedar a tomar un cafe antes, ya q hay gente q por la mañana no va a ir hasta el ministerio, y asi al menos pasamos el mal rato de esperar juntas, q os parece?
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 09:58 AM
Mensaje: #34
RE: Lugar del cafelito
JAJAJAJA no soy la unica loca q esta con el google earth y el street view jajajaja
ERIKA86 escribió:puffff.... qué insomnio! Sick

Ya que no puedo dormir me he puesto a buscar con el street view de google maps el ministerio, la Calle Lope de Vega... He visto algo que puede ser a entrada al salón de actos, pero como no estoy segura no os lo adjunto, a ver si os lio!!

Lo que sí adjunto es la una foto de la puerta del MSPS con una flechita marcand dónde podemos quedar. Com no sé dónd eestá el paint en este ordenador Devil , lo he hehco lo mejor que he podido...

Para las ue estamos en el Cervantes, Dulcine, y Bruña: he hecho el recorrido "andando" con el street view y tardamos 5-10 minutillos (tirando alto y a paso de burra!) en llegar al ministerio, así que no hace falta quedar súper temprano!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 10:15 AM
Mensaje: #35
RE: Lugar del cafelito
Uffff no me imaginaba el ministerio así... pues quedamos donde dice Erika, yo supongo que no habrá mucha gente a las 8 y menos en la puerta que no es!! jejeje

me ha dado una cosa en el estómago... qué ilusión!!!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 11:17 AM
Mensaje: #36
RE: Lugar del cafelito
No sabeis la de paseos que le he dado al muñeco del google map, jejejeje, del Cervantes al ministerio y del ministerio.
La entrada está al lado de CCOO.
Erika, que no me entero de la cafetería, ¿pero cuál es?¿Por qué no quedamos en la puerta de CCOO?
Una cosita, en la página del ministerio pone que no podemos tener conectados los móviles pero no dice nada de no hacer fotos dentro del ministerio.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 11:26 AM
Mensaje: #37
RE: Lugar del cafelito
Erika, acabo de ver la foto y me parece muy clara, por mi quedamos debajo de tu flecha. No hacer caso del mensaje anterior que no había visto la foto todavía. Entonces a las 8 a.m, a la derecha de la puerta principal del ministerio viéndola de frente, lo único que en la foto veo coches de policia y no sé si nos dejaran quedarnos allí esperando, si nos dicen que no podemos estar allí no vemos en la puerta de CCOO que está al lado de la entrada por Lope de Vega?
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 12:30 PM
Mensaje: #38
RE: Lugar del cafelito
Que lioooo!yo os veo dentro del ministerio eh??jajaja.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 12:42 PM
Mensaje: #39
RE: Lugar del cafelito
jajaja si ixha porque nos estamos volviendo locas...
No hay una valla antes de la entrada?? quedamos ahí??
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 12:55 PM
Mensaje: #40
RE: Lugar del cafelito
....veo q no soy la única q pasea al macaquito...debe estar hasta los wuevs de hacer ese trayecto!!!!!

Hola chicas yo tb estoy en el Dulcinea, como no tengo q ir hasta la tarde, seguramente me quedaré en el hostal con el portatil pq ya vi q había wifi.....alli sufriendo por lo q me dejais....jiji
Si me comen mucho los nervios me acerco hasta el ministerio q queda alli cerquita...
¿quienes estais en el Dulcinea y teneis q ir por la tarde?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido