Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lugar del cafelito
22-03-2010, 01:30 PM
Mensaje: #51
RE: Lugar del cafelito
Intentare no echarme atras, pero bueno...jijijij.
Me meto tooodos los dias a la pagina del satse y nada, no se si la sacaran o no.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 01:32 PM
Mensaje: #52
RE: Lugar del cafelito
Igual este año no la sacan, yo pensaba que cuando salieran las definitivas.. Sad
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 01:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2010 01:48 PM por ERIKA86.)
Mensaje: #53
RE: Lugar del cafelito
Ixha! Te mato!

KAPERU, perfecto!! Ahí seguro que solo estamos nosotros!! Qué bien!!

Y lo de lista del SATSE... Qué faena!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 01:47 PM
Mensaje: #54
RE: Lugar del cafelito
Yo por lo menos ya lo tengo claro.
Ixha, de quitarse la estrellita ni hablar, que la Sras. Moderadoras tienen que ir dando ejemplo. Lo que nos falta es que las que sois de Madrid que os podeis conocer mejor la zona nos digais el nombre de la cafetería más cercana.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 01:51 PM
Mensaje: #55
RE: Lugar del cafelito
Chicas, lo de la lista del satse, yo es que creo que es ilegal, porque yo ya pregunte donde eche los papeles que si la lista la publicarian en internet y me dijeron que no, porque son datos publicos pero que está prohibido distribuir por tanto si lo ponen en internet se pueden fotocopiar.. y a mi me da que les llamarian el año pasado la atencion a satse y por eso este año no lo hace.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 01:52 PM
Mensaje: #56
RE: Lugar del cafelito
La foto con la estrella no tiene perdida. Nos esperamos alli entonces a las 8 no?
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 01:57 PM
Mensaje: #57
RE: Lugar del cafelito
Los de la calle cervantes como habiais quedado? Que me perdí por el camino....Sad
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 02:05 PM
Mensaje: #58
RE: Lugar del cafelito
A las 7:50 en la puerta del Hostal Cervantes. Y de allí nos vamos a la puerta del Ministerio para juntarnos con las demás del foro

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 02:18 PM
Mensaje: #59
RE: Lugar del cafelito
Muchas gracias bea¡¡ Así no me pierdo¡, me llevo a mi madre conmigo XDDDD, que nerrrvioss¡¡¡, Voy anotar la hora que soy una despistada....
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 02:49 PM
Mensaje: #60
RE: Lugar del cafelito
Vamos, que no va a haber lista...Es cierto que, segun lo que dicen, ponian nombre, apellidos, dni y lugar donde realizamos el examen, son muchos datos personales a los que puede acceder cualquiera, pero era la unica forma de conocer mis posibilidades...Bueno, pues a seguir con los nervios y la incertidumbre...

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido