Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lugar del cafelito
22-03-2010, 03:53 PM
Mensaje: #61
RE: Lugar del cafelito
entonces recapitulando...

A LAS 8 EN LA PUERTA DE LA FOTO DE KAPERU CON ESTRELLITA AMARILLA POR SU PUESTOoo

ixha como no te pongas tu estrella...como te vamos a conocer???...

y al resto de las timidas...llevar la estrella con mucho orgullo que simboliza que lo hemos conseguido y que estamos en madrid para darle al intro y coger nuestra plaza...algunas mas que otras, despues de "estrellarnos" en algun que otro EIR...este año que nos toco tener "estrella" no nos va a dar verwenza no???

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 06:53 PM
Mensaje: #62
RE: Lugar del cafelito
Chicas yo decía donde ha dicho kaperu... un poco más apartadillo
Que conste que me da un palo que me muero pero bueno, iremos con la estrellita jajaja
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 07:06 PM
Mensaje: #63
RE: Lugar del cafelito
Chicas!! yo llevare la estrellita pero al cafelin creo que no podre ir, pq me llevo a toda mi family y novio detras y encima de que me acompañan me sabria super mal dejarlos abandonaos... ya bastante q se tienen q buscar un bar con wifi mientras estemos dentro....
Asi q llevare la estrellita pero os conocere en la entrada del ministerio, q palo todas ahi q ya estareis en confianza y BlABlAbLablibla Bla bla BLa y yo me acercare hola! jejej pero bueno si veis a una despista con estrella esa sere yo.

Ya solo quedan 17 dias para que la plaza sea nuestra!!!

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 07:12 PM
Mensaje: #64
RE: Lugar del cafelito
x cieerto!
Leyendo por los foros he visto q unos 3 o 4 seguros con puestos de matrona van a cojer s.mental o enf. del trabajo, osea que para mis niñas q stais en la cuerda floja!! La lista correra un poquito entre eso y los q renuncien pq no se pueden ir muy lejos... espero q os llegue Wink

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 08:13 PM
Mensaje: #65
RE: Lugar del cafelito
Gracias sandrasm y a todas x pensar en las q estamos alli atrasssss Smile
Un beso wapas...Ahhhhh q queda nada para el GRAN DIAAAAAA
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 09:17 PM
Mensaje: #66
RE: Lugar del cafelito
yo aun acabo de comprar hoy el fieltro amarillo¡¡ de hecho me dieron medio metro XDDD porque no me podian dar menos, asi que hoy la hago en un plis plas chapuceramente pero algo es algo, quien quiera fieltro...se regala ooooye¡¡ que me sobra un monton XDDD
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 09:41 PM
Mensaje: #67
RE: Lugar del cafelito
pues hoy no he tenido suerte cn mi busqueda de fieltro, mañana ire otra vez a probar suerte y sino, me uno a las chicas de cartulina Tongue
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 09:42 PM
Mensaje: #68
RE: Lugar del cafelito
Snoopy, yo lo compré en una tienda de telas...medio metro 1,50 €, da pa hacer estrellitas pa la reventa jeeje
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 09:44 PM
Mensaje: #69
RE: Lugar del cafelito
jejeje yo es q cuando fui me cerraron casi en la cara jajaja, mañana volvere a la tienda de telas pero mas temprano jejeje.....es q en mi pueblo ya se q no hay, tengo q moverme Tongue
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 09:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2010 09:47 PM por ERIKA86.)
Mensaje: #70
RE: Lugar del cafelito
Dónde está la gente??? Alba-rod, Esti, Onnytxu, Marta y todos los demás!!!

¿¡¿Qué pasa?!?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido