Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
04-02-2011, 07:35 PM
Mensaje: #31
RE: IMPUGNABLES
pero anais segun ese libro del que han puesto al referencia, define que reservorio es "lugar en que un germen puede sobrevivir pero no se puede multiplicar". por tanto segun esta definicion de reservorio, los fomites podrian ser perfectamente reservorio.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 07:41 PM
Mensaje: #32
RE: IMPUGNABLES
http://books.google.es/books?id=EFj_wy_X...es&f=false

aqui dejo otro enlace de un libro de las oposiciones gallegas de enfermeria donde pone claramente que el reservorio puede ser; humano, FOMITES, suelo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 07:44 PM
Mensaje: #33
RE: IMPUGNABLES
ok chicas, en cuanto pueda lo miro y os digo!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 07:46 PM
Mensaje: #34
RE: IMPUGNABLES
yo entiendo que el fómite puede ser tanto un reservorio como un vehículo de transmisión, al igual que lo es el ser humano, que además de reservorio también es vehículo de transmisión. no creo que una cosa impida la otra
el caso es aportar documentaciín y que el ministeria decida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 07:49 PM
Mensaje: #35
RE: IMPUGNABLES
por cierto, donde se entregan las impugnaciones??

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 08:08 PM
Mensaje: #36
RE: IMPUGNABLES
y otra pregunta...
en la pagina del ministerio hay un modelo de impugancion q hay q rellenar con cada pregunta pero es del año pasado, lo tengo q modificar yo o lo van a colgar bien?

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 08:10 PM
Mensaje: #37
RE: IMPUGNABLES
las impugnaciones las puedes entregar en el mismo lugar donde entregaste la documentación para presentarte al exámen....o mandarla por correo al ministerio...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 08:12 PM
Mensaje: #38
RE: IMPUGNABLES
gracias! pues ire a entregarlas por q por correo, con lo mal que fuinciona por aki ultimamente, no llega antes del miercoles vamos...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 08:23 PM
Mensaje: #39
RE: IMPUGNABLES
Cuantas han impugnado otros años??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 08:30 PM
Mensaje: #40
RE: IMPUGNABLES
no muchas, yo creo q como mucho hasta la 105 o asi... este año ya han impugnado dos, asi q calculo q otras dos o tres como mucho, vamos, yo creo

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido