Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia
13-03-2011, 11:56 AM
Mensaje: #11
RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia
ya te lo explico yo marikilla por este ultimo eir en vez de preguntar lo que querian preguntar han preguntado con ejemplos por eso nos hemos liado un pelin!!
no se si me he explicado...Blink
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2011, 12:16 PM
Mensaje: #12
RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia
Pues voy a hacerte caso estitxu, y lo de los resumenes muchas gracias, voy a intentarlo yo y si veo k no me aclaro mucho te pido ayuda, ok???
ETIAM k razón tienes con lo de los ejemplos, pq yo la pregunta de Kerouac de este examen me lo sabia al dedillo y llegue al examen lei la pregunta y me quede tonta k no sabia responder a lo que me preguntaban, tb tengo k reconocer k haciendo test soy mas que torpe.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2011, 12:19 PM
Mensaje: #13
RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia
Otra cosilla, se sabe más o menos cuando saldrán las listas y tenemos pensado empezar???? BEXETES A TODAS. K ganitas de empezar yaaaaaaa.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2011, 12:25 PM
Mensaje: #14
RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia
hay que esperar a MARIAF Y LAS COORDINADORAS!!
supongo.... que para enviar todo tiene que estar en orden!!!
y tienen un monton de faena!!! nada a esperar...Sleeping que luego ya iremos con la lengua fuera!!!!jajajjajajaja
por cierto la pregunta de Kerouac me paso lo mismo!!!!jajajajaja
despues de tener mi pedazo de resumen hecho!!!!
este añito ejemplitos de todo!!!como a los niños pa que se entiendan!!
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2011, 12:36 PM
Mensaje: #15
RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia
Tranquilas parece ser que empezaremos alrededor del 23 de este mes, creo que en esta semana salen las listas ( las coordinadoras ya hemos enviado los listados) y el calendario creo que tambien. Asi que paciencia....
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2011, 07:35 PM
Mensaje: #16
RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia
Hola¡ Yo no sabia nada, soy la coordinadora de s. publica, aun no he enviado la lista, lo haré ahora mismo y al material cuando podemos empezar a enviarlo? gracias
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2011, 10:10 PM
Mensaje: #17
RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia
weee!!! aprovechare los pocos dias que quedan para despejar la memoria y volver a la carga!!
He descubierto que nadar y despues ir al balneario y a la sauna me relaja mucho!! asi que eso haré cuando esté saturada por los estudios!! jiji. Preparada en todos los sentidos!!!
Animoooo compañeras gansaaass!! jajaja
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2011, 11:52 AM
Mensaje: #18
RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia
Pues yo por un lado tengo ganas de empezar, obviamente... pero por otro pensar en la panchada a estudiar que toca pfffff!!!! Pero bueno, poco a poco con paso firme y sin agobios, que ya habrá tiempo para agobiarse.
Aprovecho para felicitar y dar ánimos a todas las coordinadoras por el duro trabajo que tienen entre manos, que organizar todo lo de la academia no debe de ser tarea fácil, y también a las demás, por lo meses de duro trabajo que esperan....,
Es el primer año que voy a estudiar y a prepararme esto, así que por mi bien, espero estar acompañada de todos/as vosotros/as y que todo vaya de la mejor manera posible!!
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2011, 12:32 PM
Mensaje: #19
RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia
Que nervios!!!!yo tb estoy deseando poder entrar y empezar a darle caña! ^^ ánimo chicas!ya no nos queda nada!
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2011, 01:32 PM
Mensaje: #20
RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia
Hola a todas!!!
Realmente yo también tengo ganas de ponerme manos a la obra. Y empezar con los resúmenes...
He estados estas semanas un poco floja anímicamente aceptando la realidad del pasado EIR. Aunque ya haya pasado muchos días aún estoy un poco depre ya que di muchos meses de mi vida para estudiar...(no quiero ofender las que llevais años haciéndolo) SadSad pero bueno hay que avanzar....Así que a por todas...!!!

Por cierto! intento leer todos los mensajes que enviais para ponrme al día sobre la academia online pero aún voy un poco perdida a lo referente a preparar el ordenador...CwyCwy
AAA!! y otra cosilla...si en la lista de aceptación a la academia una persona no es aceptada, hay opción de que sea admitida más adelante?
Gracias!!!!
Y mucho ánimo a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido