Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
17-03-2011, 12:25 PM
Mensaje: #11
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
Que ganitas!!! Que bien que bien!!

★ ** lo dificil de consigue, lo imposible se intenta ** ★ Smile
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2011, 01:39 PM
Mensaje: #12
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
Yo tb me voi a abrir la cuenta! Yo tb tengo muchas ganas ya de ponerme a estudiar y a imprimir cosas!
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2011, 02:20 PM
Mensaje: #13
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
Yo me voy a abrir tb una cuenta por si acaso. ETIAM estas super puesta es esto de la informatica, eh!!! Y yo como una tonta sin poder abrir mercatest, estoy por enviarte el ordenador por correo y que me lo pongas al dia, jejejejejejeje.
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2011, 02:32 PM
Mensaje: #14
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
No tenéis uns sensasión similar a cdo iban a salir las notas? estaremos admitidas, si , no... Etiam yo tb te envío mi portátil Wink
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2011, 02:36 PM
Mensaje: #15
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
ya t digo!! estoy hasta nerviosa!! Estoy venga entrar al foro a ver si ya sacan el listado o que...Yo por si acaso ya tngo la cuenta hecha.
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2011, 02:40 PM
Mensaje: #16
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
Pues yo estoy igual, expectante a ver si entro o no! De todas formas entre o no hoy empiezo a mirar administración, ya que el horóscopo me ha dicho que hoy es día propicio para estudiar...jejejejj hay que aprovechar el tirón!Wub

Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2011, 02:43 PM
Mensaje: #17
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
jajajaaja jo!!! me desconecto un ratin y como corre esto !!!jajjaja reiros reiros .....soy capaz de jaquear......Ninja y NO se tampoco utilizar el MERCARTEST!!!!!!!!JAJAJAJAJAJALaughing
Por cierto esa sensacion que dices!! es positiva muy positiva !!!!yo el año pasado despues de estar en la cuerda floja me ha costado mesesssss recuperarme!! por eso ahora hacia adelante y organizadas!!!!jajajjajajajaLaughing
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2011, 05:21 PM
Mensaje: #18
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
Que nervios , que nervios , que salga yaaaaaaaaa Laughing
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2011, 05:31 PM
Mensaje: #19
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
Esperando ansiosa que salga el listado de admitidas, diosss estoy hasta nerviosa y todo. Espero la buena noticiaaaa. Suerte a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2011, 05:38 PM
Mensaje: #20
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
Animitosss!!Tranquilidad!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido