Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
18-03-2011, 12:07 PM
Mensaje: #51
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
Ain madre mia!!! estoy que me da algo, que nervios, aqui estamos la bandada, esperando la lista de admitidas, venga chicas animos, que ya queda poquiiiiiiiiiisimo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2011, 01:36 PM
Mensaje: #52
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
Jolin!! que ansiedades me entran, todo el rato entrando a ver...Encima hoy por la tarde me voy a Madrid y no vengo hasta el lunes....Sad(
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2011, 09:17 PM
Mensaje: #53
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
Chicas, lo siento, pero estamos teniendo algunos problemas que estamos intentando solucionar y seguramente hasta mañana no podamos publicar la lista. Sentimos las molestias. Un abrazo!!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2011, 09:46 PM
Mensaje: #54
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
De verdad, siento comunicaros que tenemos problemas técnicos y de momento no podemos publicar la lista, de verdad lo sentimos. Llevamos toda la semana pegadas al ordenador organizandolo todo para poder tenerlo a punto, pero en el último momento nos surgieron unos problemas técnicos y tenemos que posponerlo. Esperamos de todo corazón poder colgarla mañana, pero de todas maneras os avisaremos de lo que vayamos sabiendo.
De verdad lo sentimos y esperamos no causaros ningún problema.
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2011, 09:47 PM
Mensaje: #55
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
Esperaremos a mañana pues, chicaaaaaas a descansar esta noche que ninguna se desvele pensando en la lista eh? y muchas gracias a la coordinadoras que se lo están currando para que todo salga adelante!

Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2011, 09:50 PM
Mensaje: #56
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
Después de vuestro esfuerzo, solo podemos daros las gracias y esperar, porque nadie tiene más prisas que vosotras, que trabajais un montón¡¡
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2011, 10:00 PM
Mensaje: #57
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
no os preocupeis, que despues del curro que os estais metiendo.. ya mañana salen las listas
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2011, 10:32 PM
Mensaje: #58
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
Efectivamente, no lo sintais q bastante curro os estais pegando con la organización de todo! Solo faltaba! Los nervios estan ahí, pero se pueden controlar a fin de cuentas jejej. Un besito y ánimo a coordinadoras y aspirantes Wink
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2011, 10:39 PM
Mensaje: #59
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
Que pelotassss Laughing , es broma sin acritud ehhhhh jejeje.
No me lo tengais en cuenta queridas coordis , con lo buenas que sois jaja Angel
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2011, 11:46 PM
Mensaje: #60
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
NO pasa nada por esperar un dia o varios dias mas.....trankis, seguiremos con las mismas ganas jejeje.
Muchas gracias a las coordinadoras!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido