Foros Comadronas.org

Versión completa: material academis online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Por lo que decis el programa este esta genial, bueno yo voy a intentar a ver si lo entiendo. Entonces los test en word no??
Mal empiezo, me dice k no es compatible con mi versión de windows, nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Voy a intentarlo de nuevo.
Pues no hay manera, he logrado instalarlo pero no responde. Asi k yo creo k voy a ser de las de imprimir.
que windows tienes tu??
yo tengo ese programa aunq nunca lo habia usado xo viendo como decis...esta genialll...lo unico q yo soy muy inutil con esto....haber si me podeis aclarar las dudas xq tengo la cabeza qm echa humo....al escanear los simulacros me salen como imagenes....se las estoy mandando todas a una amiga xa q me las meta en pdf segun test de asignaturas...xo ahora decis de pasarlo a word...eso como se hace????madre yo no entiendo na!!! jajajaj... q lio!!!! SadSadSad
Pues yo el programa lo tengo instalado en varios ordenadores, con el windows xp, windows 7 y windows vista y con los tres me funcionaba.
Malodi eres un crack, voy a pasar asi todos los que tenemos, es que ayer probaba yo los archivos que tengo y claro al meterlos en diferentes carpetas para ver si aparecían y no habia forma. Si que vi lo de la extensión que era diferente pero ya estaba muerta de sueño y lo deje.
Me pongo a ello y te voy pasando, aunque habrá que mirar si la gente quiere usarlo o no
No hace falta mandarlos en word todos, por que como dije antes hay muchisima gente que los prefiere en pdf para imprimirlos y tenerlos en papel, el programa esta genial incluso se podrian hacer los simulacros online, pero no se si el resto estaria de acuerdo y seria muchiisimo trabajo.
Creo que seria mejor enviarlos en pdf como el año pasado y tener el programa instalado en el ordenador por los que enviemos a traves del programa o si alguien los quiere enviar por esa via......
Malodi, has descubierto dónde se tiene que guardar el archivo para que aparezca luego en el programa? Es que yo aqui estoy mirando pero he probado a meterlo en todas las carpetas y no me aparece
Yo ayer lo guarde en "mis documentos", pero me ayudo mi marido que es el que controla el ordenador, yo estoy un poco pegada, si teneis dudas decidlas y esta tarde las contesta el.
No, me refiero a la hora de que mandemos los test, donde los tienen que guardar las que los reciben para que les salga en el programa!!!!
Me he creado una cuenta en mercatest para ver si logro adivinarlo si al descargar algún test pone donde lo tengo que guardar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia