Foros Comadronas.org

Versión completa: Acerca del nº de Orden
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
yo creo que lo más acertado es pensar como hubieras quedado el año pasado, como pone ifses... y contando con que la nota media y la nota más alta ha bajado este año, nos favorece! cierto es que la cosa puede variar mucho según las netas las tenga mas gente!
amidala pensemos
pensemos todo pues, para poder dormir por hoy..
*todos
jijijij, dormir es dificil, insomnio xd
De verdad esto es horrible....entre las paranoyas que me traigo con las netas y ke acabo de ver la peli de la huerfana no voy a pegar ojo....a una niňa de esas le metia yo en las casas a los ke hacen el examen ke se iban a cagar....jajaja buenas noxes!
chicos habeis leido esto q han puesto en el foro de ifses???
q os parece??

cito, copio y pego:

"A ver pepi, lo de las impugnaciones mueve mucho la nota, para entender mi explicacion visualiza el examen sobre 480 puntos (aciertos dan 3 puntos fallos restan 1 punto)

PRIMER POSIBILIDAD: impugnación de pregunta fallada:

--Si la reserva que toca esta bien sumarias 4 puntos
--Si la reserva esta en blanco sumarias un punto
--Si la reserva esta mal te quedas igual (pero habra gente que caiga en las opciones anteriores y pase a superarte, por tanto siempre que al impugnarse una pregunta TU te quedes igual lo que sucede en realidad es que estas retrocediendo puestos)

SEGUNDA POSIBILIDAD: impugnación de pregunta en blanco:

--Si la reserva esta bien sumas 3
--Si la reserva esta mal restas 1
--Si la reserva estas en blanco te quedas igual (y ya sabes lo que significa en esto quedarse igual...retroceder puestos)

TERCERA POSIBILIDA: impugnación de pregunta acertada

--Si la reserva esta bien te quedas igual (ya sabes)
--Si la reserva esta en blanco pierdes 3 puntos.
--Si la reserva esta mal pierdes 4 puntos.

CUARTA POSIBILIDAD: se agota el cupo de reserva y aun asi se siguen impugnando preguntas

--Si la que se impugna la tenias bien pierdes tres puntos
--Si esta en blanco te quedas igual (ya sabes)
--Si esta mal ganas un punto

Bien con este esquema entenderas si te vale la pena impugnar una pregunta o no, aunque ya no lo podras usar hasta el proximo año (espero que no te haga falta jaja). Conclusión: lo que vale la pena impugnar son preguntas falladas, porque ante una impugnación de una pregunta en blanco o acertada siempre hay más papeletas de ir a peor. "
Hombre está claro q las impugnaciones van a cambiar las cosas :S yo toy acojonadita, creo q subiré mínimo un par de netas pero weno nunca se sabe. .... El otro día me comentaron el caso de una chica q antes de las impugnaciones no tenía plaza y luego cogió matrona..... Desde entonces toy dándole vueltas, xq igual q a esta chica fijo q hubo casos a la inversa de tener plaza y luego perderla Sad ESPEREMOS QUE ESO NO PASE, IR CRUZANDO DEDOS!!!! Smile de todas formas ya nos queda menos para salir de dudas
Yo también escuche un caso en el que cto le sacaba una posición en la que no tenia y luego cuando salieron las listas tuvo plaza de matrona. En mi caso , me benefician las impugnadas , según ifses con las impugnadas subiría.
Yo la verdad es que no se que pensar ........ estos dias son agotadores .Es verdad , que este examen es más dificil y que puede que con menos netas haya plazas ....¿Alguien sabe la nota media del año pasado??
Hola a tod@s,

Acabo de registrarme en esta gran familia porque pienso que leeros sin poder comentar...me hace sentir un poco topo Blink

Es mi primer comentario y no se si es aqui donde debo comentar esto.

Yo soy una de las tantas personas que no ha metido el resultado ni en cto ni en ifses... ¿por qué? ...Es sencillo pero dificil de explicar (que paradoja jajaja).

Tengo 80 netas (comprobado con la planilla del ministerio no se cuantas veces por distintas personas...voy a volver loco a todo el mundo)...entonces haciendo regla de 3 como todos vosotrs jajaja Con 50 netas otros años se ha cogido plaza pero claro...depende el año tienes mejor o peor número de orden. Por otro lado, soy consciente de que no soy competencia de muchos, ya que por aqui todos teneis unas netazas Wink Enhorabuena!!!
Sin embargo, para el rango de personas entre 75-80 netas si soy "competencia" y es por este motivo que no meto el resultado en cto ni en ifses porque pienso que en ese rango o te quedas en casa o sacas plaza...y ¿para que ilusionarse o derrumbarse aún? Prefiero esperar al día 1 y que sea lo que sea y si me vuelvo loca en estos días de hacer reglas de 3 y supuestos...una menos!! xDD

Mucho ánimo!!! ya queda menos para saber cual es el númerito que nos da nuestro "amigo Ministerio" Laughing
(20-02-2013 11:52 AM)patri87 escribió: [ -> ]Yo también escuche un caso en el que cto le sacaba una posición en la que no tenia y luego cuando salieron las listas tuvo plaza de matrona. En mi caso , me benefician las impugnadas , según ifses con las impugnadas subiría.
Yo la verdad es que no se que pensar ........ estos dias son agotadores .Es verdad , que este examen es más dificil y que puede que con menos netas haya plazas ....¿Alguien sabe la nota media del año pasado??

Patri el año pasado la media al final del todo, cuando ya se sabían las preguntas impugnadas y justo antes de salir el nº de orden del ministerio, era 30.33
Ahora va en cto por 31.66 sobre 100 (50.67 sb 160), y en ifses por 35.15

Así q de momento las medias son más altas este año, pero tranquilidad xq el año pasado había casi 10.000 examenes metidos y ahora hay 5.500 en cto y 3.700 en ifses. Si hubiese 10.000 como el año pasado probablemente la media este año sería más baja según dice todo el mundo, aunq tb es verdad q nunca se sabe.

Ánimo q qda ya menos para el día 1!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
URLs de referencia