Foros Comadronas.org

Versión completa: Acerca del nº de Orden
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
(20-02-2013 02:32 PM)patri87 escribió: [ -> ]A mi lo segundo si que me pasa , en mi caso me estima un puesto mas bajo de mi posición según los examenes. De todas formas yo creia que las personas se basaban en las estimativas y realmente se basan en la posición de arriba.
La posición puede cambiar mucho según los expedientes,en mi caso unos 70 puestos . Por eso pienso que luego también la definitiva cambia tanto. Hay mucha gente que no sabe su expediente y calcularlo y te pone por error una más alta o más baja.
En tu caso Angelita_s he visto que pasastes de 488 a 620 , 130 puestos aproximadamente.
Aún no se puede sacar conclusiones. Quedan las impugnaciones.m:S
Si, 130 puestos al final del todo, cuando ya iban a salir las listas y se habían publicado las impugnaciones, que antes estaba mucho más arriba.... La gente que estaba encima mía varió muchos menos puestos que los que estaban más abajo, cuantas más netas menos posibilidades de que varíe mucho el puesto real respecto al que te estime cto!
(20-02-2013 12:29 PM)ivangy21 escribió: [ -> ]ains ya queda menos, una semanitay dos dias
yo el año pasao baje 1000 puestos, pero porke las de reserva las tenia mal o en blanco la mayoria

yo baje aún mas, pero claro, las que impugnaron las tenia bien y las de reserva mal. este año será distinto casi todo el mundo tiene bien las de reserva
en cuanto a la manera de hacer este año cto, pienso que como el año pasado se dió un porrazo monumental.... te dedican que por examen estarias la 500 examen más expediente 800 que esperaban se hubieran presentado unas 15000 personas y estaría entre 1500 y 2000 y al final me fui a la 3000 y pico por eso este año no se quiere coger los dedos, pero lo de este año lo entiendo menos cuando dice entre 0 y 26 (por poner un ejemplo) cuando te dicen que examen mas expediente estas la 70 por ejemplo NO LO ENTIENDO
Yo lo que no entiendo por más que le doy vueltas es por qué hay muchos menos exámenes metidos en Ifses, porque lo lógico es que la gente conozca las dos plataformas...lo único que puedo pensar es que la gente que lo ha metido en cto y le da un número muy bajo...no se molesta después en meterlo en la otra plataforma, no se...qué pensais?...
Tampoco entiendo a la gente que no lo mete...lo hecho, hecho está y cuanto antes nos podamos TODOS hacer una idea mejor, digo yo, no?...cada día lo meten unas cuantas personas...por qué? no entiendo nada....meterlo ya todos... por favor! jajaja
Es que no hay por donde cojerlo. Yo pienso que lo de cto puede ser "util" solo para saber cuantos examenes hay mejor que el tuyo o como quedarias con respecto a eso si le unes tu expediente (con el error de que hay gente que lo ha metido mal).
Lo de las puntuaciones de 0 a X...vete a saber. Creo que hay se estan colgando bastante..ASI QUE NI CASO.
Respecto a lo del desfase de examenes cto/ifses. En mi opinion lo del IFSES habran metido en IFSES y algunos pocos de cto...pero sobretodo lo hbran metido lo de su academia, de ahi que haya menos examenes
Ifses No Lo conoce tanta gente. Ami el día del examen No me dieron cuadernillo y en cambio cto si. Yo creo que es x eso, sin mas.
(20-02-2013 02:45 PM)RASCAYU escribió: [ -> ]Anacris_due yo creo q tiene q estar mal vamos!!!! Con las netas q tienes no puedes estar la 500 y pico, xq yo tengo bastantes menos y aún no llego a la 400, tendrás malpuesto el expediente? Me acabo de fijar ahora y si q es verdad q da diferentes números de exámenes metidos :S vamos q nos podemos fiar MUCHÍSIMO!!!! Menuda cagadas que están haciendo este año en fin......
No nos queda más que esperar al día 1 me parece a mi Sad pero estoy empezando a ponerme cardíaca xq estan apareciendo gente con 80 -80 y pico como setas,y las medias suben!!!! Espero q de los más de 10.000 que faltan tengáis razón y sean malos exámenes xq ya me veo sino estudiando para el año que viene Sad Juas Juas Juas

No no,los numeros ke he puestos eran inventados para poneros un ejemplo jejeje pero no son reales! Me estima un puesto bastante mejor...pero ya te digo lo que no me cuadraba es que me estime un puesto mejor que el que tengo actualmente con los examenes metidos... En fin habra que echarle paciencia y esperar!!!
Cuando sale el numero de orden real segun netas y nota ponderada,cuando oficialmente sabes mas o menos si optaras a algo o no ?

Gracias es que tengo esa duda siempre
Me uno a esta duda....
el dia 1 te dicen un numero de orden, xo en relación a las respuestas dadas el dia 11de febrero??

y luego ya lo megadefinitivo del dia 27 de marzo, es tras la resolución de las impugnaciones o q?

Q alguien arroje luz porfiiis
si no recuerdo mal de lo que pasó el año pasado, el dia 1 salen las respuestas definitivas de las impugnaciones, pero el no ser las definitivas hasta final de marzo, es porque puede haber errores en expedientes, o que no te hayan concida la corrección del examen con tu plantilla, recordad que dias atras una compañera decia que no le cuadraba su examen con el del ministerio, entonces para esos casos, hay unos dias. De todas maneras, las netas no suelen variar ya.
(19-02-2013 01:58 PM)lauloro escribió: [ -> ]Lo podras mirar en la pagina del ministerio, te dejo el enlace
https://sis.msps.es/fse/InstanciasExamen...02&cDocum=

El correo creo que lo mandan un poquillo mas tarde

Graciass!! que ganas que llegue el día 1, salga lo que salga.. SadSick
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
URLs de referencia