Foros Comadronas.org

Versión completa: Acerca del nº de Orden
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
ains ya queda menos, una semanitay dos dias
yo el año pasao baje 1000 puestos, pero porke las de reserva las tenia mal o en blanco la mayoria
Buenos dias familia,
Todos parece que hemos oido "el famoso" caso de la persona que cto le estima estar fuera y finalmente entra en puesto de cabeza. Es posible.
yo no lo oi nunca
Yo quería preguntaros una cosa que me trae de cabeza de cto... ¿cómo puede ser que si por poner un ejemplo mi puesto actual con espediente según los 5000 y pico examenes metidos hasta ahora fuese el 538, luego en el cuadro que pone entre comillas me diga que la estimación de mi puesto sería un 387????? (las cifras son inventadas...no son las reales jajaja) osea que eso sería imposible no? nunca me podría estimar un puesto mejor que el que tengo ahora no??? de verdad que yo me vuelvo loca... es que me pasa eso! me estima mejor puesto que el que tengo ahora realmente con los examenes metidos!!!
y otra cosa, en el cuadro cuando te pone la estimación del puesto te pone el total de examenes metidos, pero luego abajo te pone otra vez el número de examenes metidos hasta ahora, y no coinciden las dos cifras! osea que en un sitio me dice que hay por ejemplo 5348 examenes y luego me pone que hay 5412!!! a alguien más le pasa esto?????
A mi lo segundo si que me pasa , en mi caso me estima un puesto mas bajo de mi posición según los examenes. De todas formas yo creia que las personas se basaban en las estimativas y realmente se basan en la posición de arriba.
La posición puede cambiar mucho según los expedientes,en mi caso unos 70 puestos . Por eso pienso que luego también la definitiva cambia tanto. Hay mucha gente que no sabe su expediente y calcularlo y te pone por error una más alta o más baja.
En tu caso Angelita_s he visto que pasastes de 488 a 620 , 130 puestos aproximadamente.
Aún no se puede sacar conclusiones. Quedan las impugnaciones.m:S
Anacris_due yo creo q tiene q estar mal vamos!!!! Con las netas q tienes no puedes estar la 500 y pico, xq yo tengo bastantes menos y aún no llego a la 400, tendrás malpuesto el expediente? Me acabo de fijar ahora y si q es verdad q da diferentes números de exámenes metidos :S vamos q nos podemos fiar MUCHÍSIMO!!!! Menuda cagadas que están haciendo este año en fin......
No nos queda más que esperar al día 1 me parece a mi Sad pero estoy empezando a ponerme cardíaca xq estan apareciendo gente con 80 -80 y pico como setas,y las medias suben!!!! Espero q de los más de 10.000 que faltan tengáis razón y sean malos exámenes xq ya me veo sino estudiando para el año que viene Sad Juas Juas Juas
Hola chic@s!!! Anacris_due, creo que te estiman un puesto mejor que tu posición de examen en CTO, porque hay gente con estimación de puesto negativa, es decir que la estimación del puesto va del 1000 y pico (o no se cual será la posición más baja) al -100 (o la q sea la posición más alta). Así que a todos nos estiman mejor puesto del que realmente tenemos porque hay gente con estimación negativa, no se cuál es el fin de CTO de poner esas estimaciones, pero bueno CTO es así...
Pues a mi no me da mejor puesto en la estimativa.
De verdad que entiendo como estáis porque yo estoy igual, y esta ansiedad no se nos va a quitar hasta el 1... yo tampoco entiendo mucho a CTO... por esto ya decía antes q prefiero seguir con mis reglas de 3... Al fin y al cabo son suposiciones igualmente xDD



Ojalá tengamos suerte y este año sea el nuestro!!! Ánimo que quedan unos diitas solo!!
Respecto a las predicciones de ifses hay que tener en cuenta que este año hay menos plazas que el año pasado. Por ejemplo, a mi me dice que el año pasado estaría entre los números 900 y 1000 y eso el año pasado era una plaza, pero este año, quitando las reservadas para discapacidad nos quedarían 866, así que esta misma posición ya no sería una plaza... Por otra parte parece que se espera que este año las notas sean peores (aunque yo no veo más que notazas por ahí) entonces quizás pudiera tener algún tipo de esperanza... qué incertidumbre!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
URLs de referencia