Foros Comadronas.org

Versión completa: Acerca del nº de Orden
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
En toda oposición de las CC.AA dan la corrección casi en el mismo día del examen...el EIR es único hasta en eso...
Por cierto, en el foro de IFSES hay una persona que ha dado su opinión acerca de las netas necesarias para conseguir plaza. Echadle un ojo si os apetece.
Segun su opinión las impugnacion te pueden hacer variar hasta 1000 puestos. Yo soy novata en esto, ¿pero es posible que sea para tanto? le tengo mucho miedo a lo que decidan los dias 25 y 26 en el ministerio..
vamos a ver, no empecemos a asustarnos antes de tiempo. el año pasado con 48 netas sobre 100 cogieron plaza en salud mental, creo que incluso llegaron a 45. En ifses pone las netas que tenemos y a lo que corresponde con respecto al año pasado. Traduciendo a 160 preguntas, aproximadamente con 76,8 se debería en teoria coger plaza, esto es nuevo este año, y nadie sabe por donde van a ir los derroteros, pero pienso que si el año pasado se cogió plaza con un poco menos de la mitad del examen (sobre 46 ó 48) este año por esa lógica, deberia ser (de 76 a 78). Deseemosno suerte a todos que nos lo merecemos
yo creo q la estimación de cto es mas fiable...ya q no se sabe loq van a impugnar los del ministerio...y además según loq impugnen tienen un orden u otro al coger las de reserva según la versión 0...no se si me explico...

ilundu las impugnaciones claro q te pueden hacer variar bastante pero todo depende de las netas q tengas...por ejemplo no hay tantas personas con 90 netas q x ejemplo con 75....con 75 netas o aproximado a 75 netas habrá mas gente q con 90..entonces ahí las impugnaciones son mas decisivas ya q mueve a un numero de gente mayor..al menos asi lo entiendo yo...a mi el año pasado me varió unos 250 puestos con las impugnaciones...

los ejemplos de netas que he puesto han sido un numero de netas al azar...no tengo ni idea de con cuantas netas se va a coger plaza.

suerte!
(18-02-2013 07:44 PM)africa13 escribió: [ -> ]las q ellos dan x impugnadas ay q cogerlas en el orden de la versión 0,no?yo he cogido las q a impugnado ya el ministerios y las q ifses da x impugnada y las he ordenado según la versión 0 para ir cogiendo de reserva...y no me coincide las netas...en fin habrá q esperar.

Las q ifses da por impugnadas cuando entras a la corrección de tu examen no son según versión 0, te ponen las q creen q van a anular en impugnaciones según tu versión, en mi caso x ej versión 5... míralo a ver si es por eso q no te coincide!!!
En cualquier caso las preguntas q dan por anuladas son albúmina, problemas de colaboración, hospitalización a domicilio y tasa de dependencia; mira a q preguntas corresponden estas 4 en tu versión de examen, las quitas, quitas tb las 3 q ya anuló el ministerio y coges de reserva hasta la 167! A ver si te cuadra con las netas q ifses te dice!
si si...me pone según mi versión q es la 1....pero a la hora de coger las de reserva hay q ordenarlas según la versión 0....
lo he hecho ya de mil maneras y no me coincide...las de reserva no me las coge bien...

a ver si me lo solucionan...

gracias!!!
Versión cero??? Las de reserva van en el mismo orden en todos los examenen, o eso creo vamos ...
Si, es la misma versión que la 0. Lo puedes ver en tu correo. A mi si que me salen los calculos. Mira en tu correo . Ifses lo calcula sobre 100. Si lo quieres sobre 160 , solo tienes que dividir tu resultado entre tres : el que pone arriba.
Africa te vario 250 puestos? tenias alguna mal de reserva o te impugnaron alguna que tenias bien? (si no es mucha indriscreccion) es para saber por donde puede afectarme, pero imagino que para mal porque casi todas las impugnables las deje en blanco
(18-02-2013 10:26 PM)ilundu escribió: [ -> ]Africa te vario 250 puestos? tenias alguna mal de reserva o te impugnaron alguna que tenias bien? (si no es mucha indriscreccion) es para saber por donde puede afectarme, pero imagino que para mal porque casi todas las impugnables las deje en blanco

pero si las impugnables las tienes en blanco y las de reservas las tienes bien, nunca te va a bajar netas, al contrario. a mi de momento las que quieren impugnar las tenia bien, y las de reservas tambien, asi que no variare, o eso espero.....
Si, en ese sentido si...pero en nº de puestos puedes bajar si la gente le beneficia mas que a ti (al tener ellos las impugnables mal, me refiero)...
que sinvivir
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
URLs de referencia