Foros Comadronas.org

Versión completa: Acerca del nº de Orden
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
Yo pienso que habrá muchas puntuaciones buenas intermendias, y que va a estar muy muy ajustado
jajaja yo soñe ke con las impugnaciones tenia 91 netas xd
yo quisiera saber porque se esconden 15000 examenes, jejeje no les dará ya igual el meterlos de una vez.... que a mi me salen las cuentas con la regla de 3 pero eso no es fiable....., mejor que se animen a meterlo de una vez ¿no os parece?
Yo lo de los 15000 exams no lo entiendo, la verdad. Creo que abrá otra crecida en el nº de exams metidos el 26 cuando definitivamente salgan las impugnaciones...pero total, yo ya lo hubiese metido y asi ese día te quitas de equivocarte (por los nervios del momento..)
pensad que mucha gente de esos 15000 sólo fue a ver como es el examen, no conocen las academias y otros tantos no se fian de los resultados que dan...yo misma conozco varias personas que fueron sin estudiar y no han metido los resultados...estar tranquilos, ya falta poco.
Pues yo la verdad que creo que este año no va a bajar la media... Creo que hay mucha gente que no lo ha metido porque no se fía, y tienen toda la razón. Pero viendo lo que estoy viendo en los foros... me desanimo. Según IFSES el año pasado estaría entre las 700-800 primeras, pero me da a mí que este año me voy a quedar a las puertas de coger plaza... Y eso que las impugnaciones sólo me pueden beneficiar... Pero creo que con las impugnaciones vamos a mejorar todos.
Yo creo que este examen ha sido más dificil y si la gente este año no lo mete es porque tiene quizás más malas sensaciones que el año pasado. No es el primer examen de oposición que oigo que la gente ni se lo corrige por miedo a ver que la puntuación es más baja de lo que esperaba.
Realmente si tienes una buena puntuación no puedes aguantarte la intriga creo yo, y si crees que te ha salido mal prefieres no saber el resultado. Pero sea lo que sea ya esta hecho , y sino pues el año que viene lo tendremos más cerca.
Eso de que nos van a beneficiar a todos no es verdad, en general la gente comenta por los foros que las de reserva las tiene bien pero con una pregunta mala que te reste y te suba una buena pasas a muchas personas y si te quitan una buena y te sube una buena te quedas igual y te pasan; sin ir más lejos a mi de las que han anulado directamente ellos, me quitaron 2 netas y me subieron 2 buenas pero da igual, eso es mucha gente...todo depende de las que quiten.
Es imposible saber cómo ni a quién van a beneficiar...habrá que esperar...suerte para todos!!!
Yo creo que en eso estabamos todos..a ver que se impugna y cómo nos afecta. Yo creo que depende del "margen" que tengas con respecto a los demas. Si estas muy a la cabeza te podras permitir que te pasen sin que afecte al resultado final...pero si estamos con puntuaciones mas modestas pues es muy probable que descendamos a los infiernos. Eso y el expediente.
Estoy contigo Ilundu, creo que la gente que rondamos las 80, después de las impugnaciones podemos irnos al cielo o al infierno...jajaja, que llegue ya....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
URLs de referencia